Rumbo renueva su motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades para el cliente

Actualidad

24 febrero, 2014

rumbo-webLa agencia de viajes online Rumbo ha lanzado un nuevo motor de búsqueda que estará disponible para todos sus usuarios en los 30 países donde la web tiene presencia. Las principales mejoras introducidas en el nuevo motor de búsqueda se basan en ofrecer al usuario las más novedosas herramientas del mercado para hacer el proceso de búsqueda, selección y reserva más rápido, sencillo, completo y flexible.

El desarrollo se ha centrado en tres características:

Resultados más rápidos: en tan sólo unos segundos el usuario obtendrá miles de resultados gracias a diversas mejoras en la obtención y procesamiento del contenido de todas las compañías aéreas integradas en la web, low cost incluidas. 

Facilidad en la selección de resultados: el nuevo motor de búsqueda ofrece al usuario más de 10 filtros diferentes con los que podrá ir “jugando” hasta seleccionar, entre todos los resultados, los más adecuados a sus necesidades en función de sus preferencias en cuanto a horarios, precios, aeropuertos de salida y llegada, compañías aéreas, etc.

Nuevos métodos de pago: a partir de ahora los usuarios que así lo deseen podrán abonar sus reservas a través de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito. Como novedad, el usuario podrá elegir la moneda en la que desea ver los precios de su búsqueda entre una lista de más de 30 divisas diferentes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE