Rumbo renueva su motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades para el cliente

Actualidad

24 febrero, 2014

rumbo-webLa agencia de viajes online Rumbo ha lanzado un nuevo motor de búsqueda que estará disponible para todos sus usuarios en los 30 países donde la web tiene presencia. Las principales mejoras introducidas en el nuevo motor de búsqueda se basan en ofrecer al usuario las más novedosas herramientas del mercado para hacer el proceso de búsqueda, selección y reserva más rápido, sencillo, completo y flexible.

El desarrollo se ha centrado en tres características:

Resultados más rápidos: en tan sólo unos segundos el usuario obtendrá miles de resultados gracias a diversas mejoras en la obtención y procesamiento del contenido de todas las compañías aéreas integradas en la web, low cost incluidas. 

Facilidad en la selección de resultados: el nuevo motor de búsqueda ofrece al usuario más de 10 filtros diferentes con los que podrá ir “jugando” hasta seleccionar, entre todos los resultados, los más adecuados a sus necesidades en función de sus preferencias en cuanto a horarios, precios, aeropuertos de salida y llegada, compañías aéreas, etc.

Nuevos métodos de pago: a partir de ahora los usuarios que así lo deseen podrán abonar sus reservas a través de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito. Como novedad, el usuario podrá elegir la moneda en la que desea ver los precios de su búsqueda entre una lista de más de 30 divisas diferentes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE