Rumbo renueva su motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades para el cliente

Actualidad

24 febrero, 2014

rumbo-webLa agencia de viajes online Rumbo ha lanzado un nuevo motor de búsqueda que estará disponible para todos sus usuarios en los 30 países donde la web tiene presencia. Las principales mejoras introducidas en el nuevo motor de búsqueda se basan en ofrecer al usuario las más novedosas herramientas del mercado para hacer el proceso de búsqueda, selección y reserva más rápido, sencillo, completo y flexible.

El desarrollo se ha centrado en tres características:

Resultados más rápidos: en tan sólo unos segundos el usuario obtendrá miles de resultados gracias a diversas mejoras en la obtención y procesamiento del contenido de todas las compañías aéreas integradas en la web, low cost incluidas. 

Facilidad en la selección de resultados: el nuevo motor de búsqueda ofrece al usuario más de 10 filtros diferentes con los que podrá ir “jugando” hasta seleccionar, entre todos los resultados, los más adecuados a sus necesidades en función de sus preferencias en cuanto a horarios, precios, aeropuertos de salida y llegada, compañías aéreas, etc.

Nuevos métodos de pago: a partir de ahora los usuarios que así lo deseen podrán abonar sus reservas a través de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito. Como novedad, el usuario podrá elegir la moneda en la que desea ver los precios de su búsqueda entre una lista de más de 30 divisas diferentes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE