Rumbo rediseña su app para mejorar usabilidad y experiencia de usuario

Actualidad

19 junio, 2015

Reservar y comprar un viaje nunca fue más sencillo. La agencia de viajes online Rumbo incorpora una innovadora funcionalidad a su aplicación móvil que simplifica notablemente el proceso de reserva, haciendo posible finalizar la compra desde un smartphone en apenas 30 segundos.

En la actualidad, casi el 80% de los usuarios a través de móvil no finaliza su proceso de compra: los estrictos requisitos de seguridad requieren formularios demasiado complejos para ser fácilmente rellenados desde las pequeñas pantallas de los smartphones.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios y facilitar las operaciones en dispositivos móviles, - Rumbo ha integrado en su aplilcación la tecnología “computer visión” de Jumio -: a través de la cámara del dispositivo esta aplicación permite escanear DNIs y pasaportes, identificando la información personal necesaria para realizar la reserva del viaje e insertándola automáticamente -. Asimismo, la app también permite finalizar la compra captando el número de la tarjeta y su fecha de caducidad.

La aplicación garantiza la seguridad de la operación y el correcto tratamiento de los datos personales, que se guardan únicamente en el móvil del usuario utilizado para realizar la reserva.

Para Francesco Signoretti, consejero delegado de lastminute.com group:Nuestro objetivo es simplificar la vida de los viajeros. Gracias a la tecnología mobile más innovadora, podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema de reserva y pago muy seguro y seis veces más rápido. En Rumbo continuaremos mejorando la experiencia de los usuarios apostando por nuevas soluciones en dispositivos móviles, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento y en cualquier lugar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1006
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número