Rumbo rediseña su app para mejorar usabilidad y experiencia de usuario

Actualidad

19 junio, 2015

Reservar y comprar un viaje nunca fue más sencillo. La agencia de viajes online Rumbo incorpora una innovadora funcionalidad a su aplicación móvil que simplifica notablemente el proceso de reserva, haciendo posible finalizar la compra desde un smartphone en apenas 30 segundos.

En la actualidad, casi el 80% de los usuarios a través de móvil no finaliza su proceso de compra: los estrictos requisitos de seguridad requieren formularios demasiado complejos para ser fácilmente rellenados desde las pequeñas pantallas de los smartphones.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios y facilitar las operaciones en dispositivos móviles, - Rumbo ha integrado en su aplilcación la tecnología “computer visión” de Jumio -: a través de la cámara del dispositivo esta aplicación permite escanear DNIs y pasaportes, identificando la información personal necesaria para realizar la reserva del viaje e insertándola automáticamente -. Asimismo, la app también permite finalizar la compra captando el número de la tarjeta y su fecha de caducidad.

La aplicación garantiza la seguridad de la operación y el correcto tratamiento de los datos personales, que se guardan únicamente en el móvil del usuario utilizado para realizar la reserva.

Para Francesco Signoretti, consejero delegado de lastminute.com group:Nuestro objetivo es simplificar la vida de los viajeros. Gracias a la tecnología mobile más innovadora, podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema de reserva y pago muy seguro y seis veces más rápido. En Rumbo continuaremos mejorando la experiencia de los usuarios apostando por nuevas soluciones en dispositivos móviles, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento y en cualquier lugar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número