Rumbo redefine su imagen lanzando un nuevo logo

Actualidad

1 abril, 2015

La agencia de viajes online Rumbo ha decidido redefinir su imagen e identidad con un nuevo logotipo. El nuevo logotipo, diseñado por el estudio A+G Achilli Ghizzardi Associati, mantiene la icónica silueta de la brújula pero insertada en un cuadrado azul para transmitir la imagen de un grupo sólido y organizado.

Rumbo-logo

Además se ha optado por un nuevo tipo de letra más contundente desde el punto de vista de la estética, más adaptada a la web y la aplicación. 

Desde su nacimiento en 2000, Rumbo ha sido un referente en el mercado español de viajes online gracias a su innovación tecnológica y calidad de atención al cliente. En la actualidad, Rumbo forma parte de Bravofly Rumbo Group y apuesta por crear innovación así como continuar creciendo. Como líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, la misión del grupo consiste en ser un proveedor de viajes inteligente y aprovechar la tecnología para simplificar la vida de los viajeros. "Nuestra satisfacción reside en estar haciendo algo útil para todos. Creemos en ello porque toda nuestra vida es un viaje, una experiencia para vivir cada minuto", apunta Fabio Cannavale, fundador del grupo. "Para nosotros, este nuevo paso no es el colofón sino que se trata del comienzo de una gran historia y una nueva etapa para la compañía".

Hoy Bravofly Rumbo Group cuenta con más de 2.000 empleados y tiene su sede en Chiasso. Más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y experiencias de ocio cada año a través de la web y las plataformas móviles, disponibles en 15 idiomas y en más de 35 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1082
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número