Rumbo implanta un nuevo buscador flexible en su web

Actualidad

29 octubre, 2012

rumbo-webA partir de ahora los internautas podrán localizar en la red las mejores ofertas de viajes sin necesidad de hacer múltiples búsquedas. Rumbo ha desarrollado un novedoso buscador de viajes, único en España, que permite a los viajeros conocer con un solo clic la disponibilidad y precio para sus viajes combinando diferentes ciudades de salida, destinos, fechas y duración y elegir la oferta más adecuada a sus intereses. Este buscador flexible ahorra al usuario la tarea de realizar múltiples búsquedas probando con distintas fechas, destinos y duraciones de estancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Rumbo.

Los motores de búsqueda tradicionales obligan al usuario a realizar sus búsquedas indicando en cada una de ellas un solo destino, origen y la fecha exacta de ida y vuelta. Con el nuevo buscador de vuelo + hotel de Rumbo, los viajeros podrán combinar diversos criterios y elegir la opción más atractiva y económica según sus necesidades. A modo de ejemplo, un viajero interesado en hacer una escapada a Europa cualquier fin de semana de noviembre puede consultar, con una sola búsqueda, los precios de todos los viajes a Londres, Roma, Lisboa, París o Berlín, desde Madrid y Barcelona, durante cualquier fin de semana del mes de noviembre, pudiendo realizar su reserva de vuelo y hotel en sólo unos minutos.

Este servicio de ‘buscador flexible’ resulta especialmente útil para los internautas cuyas preferencias a la hora de viajar son abiertas y que, por lo tanto, estarían dispuestos a viajar a distintos destinos en diferentes fechas, en función de los precios o la disponibilidad de plazas en cada uno de ellos.

Para acceder al buscador, basta con seleccionar en la  web la opción “vuelo+hotel”, elegir la opción de “buscador flexible”, seleccionar destinos, aeropuerto/s de origen, periodo en el que se desea realizar el viaje, duración del mismo y número de personas. El buscador ofrecerá, de manera ordenada, todas las opciones disponibles. A partir de ahí, cada usuario podrá acotar la búsqueda y elegir según sus intereses particulares. Además el buscador de vuelo+hotel de Rumbo ofrece al viajero combinaciones de vuelos con todas las compañías aéreas, incluidas low cost, y más de 180.000 hoteles en todo el mundo, con el objetivo único de ofrecer siempre el mejor precio y producto al cliente. 

“Esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Rumbo con ofrecer servicios que hagan la vida cada vez más fácil a los clientes. Los viajeros apreciarán las ventajas de poder buscar sus viajes ahora con mayor flexibilidad y encontrar así los mejores precios existentes en el mercado”, señala Virginia Barbancho, directora de marketing de la compañía. “La constante inversión de Rumbo en nuevas tecnologías permite ofrecer a sus clientes motores de búsqueda que encuentran los mejores precios y consolida a Rumbo en primera línea del sector de viajes online”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE