Rumbo implanta un nuevo buscador flexible en su web

Actualidad

29 octubre, 2012

rumbo-webA partir de ahora los internautas podrán localizar en la red las mejores ofertas de viajes sin necesidad de hacer múltiples búsquedas. Rumbo ha desarrollado un novedoso buscador de viajes, único en España, que permite a los viajeros conocer con un solo clic la disponibilidad y precio para sus viajes combinando diferentes ciudades de salida, destinos, fechas y duración y elegir la oferta más adecuada a sus intereses. Este buscador flexible ahorra al usuario la tarea de realizar múltiples búsquedas probando con distintas fechas, destinos y duraciones de estancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Rumbo.

Los motores de búsqueda tradicionales obligan al usuario a realizar sus búsquedas indicando en cada una de ellas un solo destino, origen y la fecha exacta de ida y vuelta. Con el nuevo buscador de vuelo + hotel de Rumbo, los viajeros podrán combinar diversos criterios y elegir la opción más atractiva y económica según sus necesidades. A modo de ejemplo, un viajero interesado en hacer una escapada a Europa cualquier fin de semana de noviembre puede consultar, con una sola búsqueda, los precios de todos los viajes a Londres, Roma, Lisboa, París o Berlín, desde Madrid y Barcelona, durante cualquier fin de semana del mes de noviembre, pudiendo realizar su reserva de vuelo y hotel en sólo unos minutos.

Este servicio de ‘buscador flexible’ resulta especialmente útil para los internautas cuyas preferencias a la hora de viajar son abiertas y que, por lo tanto, estarían dispuestos a viajar a distintos destinos en diferentes fechas, en función de los precios o la disponibilidad de plazas en cada uno de ellos.

Para acceder al buscador, basta con seleccionar en la  web la opción “vuelo+hotel”, elegir la opción de “buscador flexible”, seleccionar destinos, aeropuerto/s de origen, periodo en el que se desea realizar el viaje, duración del mismo y número de personas. El buscador ofrecerá, de manera ordenada, todas las opciones disponibles. A partir de ahí, cada usuario podrá acotar la búsqueda y elegir según sus intereses particulares. Además el buscador de vuelo+hotel de Rumbo ofrece al viajero combinaciones de vuelos con todas las compañías aéreas, incluidas low cost, y más de 180.000 hoteles en todo el mundo, con el objetivo único de ofrecer siempre el mejor precio y producto al cliente. 

“Esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Rumbo con ofrecer servicios que hagan la vida cada vez más fácil a los clientes. Los viajeros apreciarán las ventajas de poder buscar sus viajes ahora con mayor flexibilidad y encontrar así los mejores precios existentes en el mercado”, señala Virginia Barbancho, directora de marketing de la compañía. “La constante inversión de Rumbo en nuevas tecnologías permite ofrecer a sus clientes motores de búsqueda que encuentran los mejores precios y consolida a Rumbo en primera línea del sector de viajes online”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE