Rumbo firma un acuerdo con Abreu online para comercializar sus hoteles

Marketing Online

16 julio, 2012

Rumbo-APPRumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el Grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos. Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de EE.UU. como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que "el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE