Rumbo firma un acuerdo con Abreu online para comercializar sus hoteles

Marketing Online

16 julio, 2012

Rumbo-APPRumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el Grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos. Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de EE.UU. como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que "el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE