Rumbo firma un acuerdo con Abreu online para comercializar sus hoteles

Marketing Online

16 julio, 2012

Rumbo-APPRumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el Grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos. Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de EE.UU. como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que "el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE