Rumbo desarrolla una nueva aplicación para localizar los vuelos más baratos en iPad

Apps

14 febrero, 2013

rumbo-logoRumbo ha desarrollado una nueva aplicación para iPad que permitirá a los usuarios de este dispositivo localizar, de manera rápida y cómoda, los vuelos más adecuados a su presupuesto y fechas de preferencia. Para ello se utilizan unas novedosas gráficas que muestran la evolución de los precios para una determinada ruta durante los meses siguientes.

Este desarrollo –realizado por el departamento de Tecnología de Rumbo –incluye, además, una aplicación de alertas que permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertas personalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen, destino, etc. y ser avisado cuando Rumbo localiza un vuelo con los parámetros indicados.

La aplicación para iPad es pionera por sus amplias funcionalidades y servicios: permite a los viajeros estar informados de los mejores descuentos y promociones (a través de notificaciones de ofertas especiales enviadas por Rumbo), así como buscar vuelos desde la propia aplicación. Asimismo, los viajeros podrán crear diferentes perfiles (viajar solo, en pareja, con niños,…) de acuerdo a sus distintas necesidades.

Con esta aplicación, Rumbo da un paso más en la adaptación de sus productos y servicios al universo móvil. Hace apenas unos meses, la compañía lanzó al mercado una aplicación gratuita que permite a los usuarios de iPhone y Android agilizar enormemente la localización de la oferta de vuelos más atractiva para cada cliente, evitando la realización de repetidas búsquedas hasta encontrar una oferta adaptada a las necesidades de cada uno.

El iPad es la tableta más vendida en el mundo, con más de 53 millones de usuarios y una cuota de mercado que supera el 65%. De ahí que Rumbo haya centrado sus esfuerzos en este sistema, si bien la compañía ya está trabajando en aplicaciones para otros tipos de tableta.

El novedoso superbuscador incluido en la aplicación para iPad permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los clientes acceden a información en tiempo real sobre precios y frecuencias de vuelos entre dos ciudades para los próximos meses. Estos datos se muestras en gráficos interactivos que permitirán a cada usuario encontrar el vuelo que más le convenga en cada momento. 

“Siete de cada 10 usuarios de iPad ya lo utilizan a diario para navegar por Internet, lo que constituye un dato realmente importante”, señala Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group. “Si hace 12 años fuimos pioneros en el desarrollo del comercio electrónico de viajes en España, ahora que crece el uso de los dispositivos móviles seguiremos dando a los clientes las mayores facilidades para reservar sus viajes desde cualquier momento y lugar”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE