Rumbo desarrolla una nueva aplicación para localizar los vuelos más baratos en iPad

Apps

14 febrero, 2013

rumbo-logoRumbo ha desarrollado una nueva aplicación para iPad que permitirá a los usuarios de este dispositivo localizar, de manera rápida y cómoda, los vuelos más adecuados a su presupuesto y fechas de preferencia. Para ello se utilizan unas novedosas gráficas que muestran la evolución de los precios para una determinada ruta durante los meses siguientes.

Este desarrollo –realizado por el departamento de Tecnología de Rumbo –incluye, además, una aplicación de alertas que permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertas personalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen, destino, etc. y ser avisado cuando Rumbo localiza un vuelo con los parámetros indicados.

La aplicación para iPad es pionera por sus amplias funcionalidades y servicios: permite a los viajeros estar informados de los mejores descuentos y promociones (a través de notificaciones de ofertas especiales enviadas por Rumbo), así como buscar vuelos desde la propia aplicación. Asimismo, los viajeros podrán crear diferentes perfiles (viajar solo, en pareja, con niños,…) de acuerdo a sus distintas necesidades.

Con esta aplicación, Rumbo da un paso más en la adaptación de sus productos y servicios al universo móvil. Hace apenas unos meses, la compañía lanzó al mercado una aplicación gratuita que permite a los usuarios de iPhone y Android agilizar enormemente la localización de la oferta de vuelos más atractiva para cada cliente, evitando la realización de repetidas búsquedas hasta encontrar una oferta adaptada a las necesidades de cada uno.

El iPad es la tableta más vendida en el mundo, con más de 53 millones de usuarios y una cuota de mercado que supera el 65%. De ahí que Rumbo haya centrado sus esfuerzos en este sistema, si bien la compañía ya está trabajando en aplicaciones para otros tipos de tableta.

El novedoso superbuscador incluido en la aplicación para iPad permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los clientes acceden a información en tiempo real sobre precios y frecuencias de vuelos entre dos ciudades para los próximos meses. Estos datos se muestras en gráficos interactivos que permitirán a cada usuario encontrar el vuelo que más le convenga en cada momento. 

“Siete de cada 10 usuarios de iPad ya lo utilizan a diario para navegar por Internet, lo que constituye un dato realmente importante”, señala Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group. “Si hace 12 años fuimos pioneros en el desarrollo del comercio electrónico de viajes en España, ahora que crece el uso de los dispositivos móviles seguiremos dando a los clientes las mayores facilidades para reservar sus viajes desde cualquier momento y lugar”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE