Rubén Rodríguez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Palletways Iberia

LOGÍSTICA

27 enero, 2015

Rubén Rodríguez, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del transporte y la logística al haber trabajado en compañías como Seur, Azkar, Norbert Dentressangle o Stef Iberia, donde ha desempeñado diversos cargos tales como Gerente de Delegación, Director Regional o Director de Operaciones, entre otros.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Palletways Iberia es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid.

Además cuenta con un Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Valladolid y otro en Logística Portuaria y transporte intermodal acreditado por Valenciaport. Rubén Rodríguez, de 43 años de edad, se convierte así en el encargado de impulsar el negocio de Palletways Iberia en España y Portugal, contribuyendo al desarrollo de los miembros de la Red ibérica.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “la incorporación de Rubén Rodríguez es un motivo de orgullo para nuestra compañía, ya que su consolidada experiencia en el sector, su amplia formación, su visión de negocio y su capacidad de liderazgo, serán para Palletways Iberia un gran estímulo para seguir expandiendo su red por toda Europa, a la vez que continúa siendo el referente en el sector de la distribución express de mercancía paletizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número