Rubén Rodríguez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Palletways Iberia

LOGÍSTICA

27 enero, 2015

Rubén Rodríguez, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del transporte y la logística al haber trabajado en compañías como Seur, Azkar, Norbert Dentressangle o Stef Iberia, donde ha desempeñado diversos cargos tales como Gerente de Delegación, Director Regional o Director de Operaciones, entre otros.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Palletways Iberia es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid.

Además cuenta con un Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Valladolid y otro en Logística Portuaria y transporte intermodal acreditado por Valenciaport. Rubén Rodríguez, de 43 años de edad, se convierte así en el encargado de impulsar el negocio de Palletways Iberia en España y Portugal, contribuyendo al desarrollo de los miembros de la Red ibérica.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “la incorporación de Rubén Rodríguez es un motivo de orgullo para nuestra compañía, ya que su consolidada experiencia en el sector, su amplia formación, su visión de negocio y su capacidad de liderazgo, serán para Palletways Iberia un gran estímulo para seguir expandiendo su red por toda Europa, a la vez que continúa siendo el referente en el sector de la distribución express de mercancía paletizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE