RTB

7 estrategias para sacar el máximo partido al Real Time Bidding

El Real Time Bidding es uno de los canales digitales con mejor proyección en el mercado publicitario. Con una previsión de penetración en el mercado español superior al 30% para 2017, un grado de...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 parámetros que definen el Real Time Marketing

Según los datos del estudio “Real Time Marketing Insights” de la DMA y Neolane, el 43% de los profesionales del marketing asocia RTM con dinamización de contenidos personalizados, un 13% con...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

MDirector presenta Cross-Channel Marketing, herramienta que incorpora RTB

Antevenio da un salto adelante y pone en marcha la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

10 recomendaciones para generar ventas adicionales con la compra programática

zanox lanzó hace dos años una innovadora línea de negocio, zanox RTB, una forma de compra de medios en tiempo real que permite a los anunciantes llegar a la audiencia adecuada con el mensaje correcto...

  • 4 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«El RTB es rentable y genera ventas masivas para los anunciantes, lo que explica el fuerte crecimiento de las inversiones»

José Domecq lleva más de quince años dedicado al entorno online. Comenzó en Antena3 TV, continuó en eresMas, fue el fundador de la primera red social en España Mipasado.com, siendo también...

  • 31 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE