RTB

7 estrategias para sacar el máximo partido al Real Time Bidding

El Real Time Bidding es uno de los canales digitales con mejor proyección en el mercado publicitario. Con una previsión de penetración en el mercado español superior al 30% para 2017, un grado de...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 parámetros que definen el Real Time Marketing

Según los datos del estudio “Real Time Marketing Insights” de la DMA y Neolane, el 43% de los profesionales del marketing asocia RTM con dinamización de contenidos personalizados, un 13% con...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

MDirector presenta Cross-Channel Marketing, herramienta que incorpora RTB

Antevenio da un salto adelante y pone en marcha la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

10 recomendaciones para generar ventas adicionales con la compra programática

zanox lanzó hace dos años una innovadora línea de negocio, zanox RTB, una forma de compra de medios en tiempo real que permite a los anunciantes llegar a la audiencia adecuada con el mensaje correcto...

  • 4 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“El RTB es rentable y genera ventas masivas para los anunciantes, lo que explica el fuerte crecimiento de las inversiones”

José Domecq lleva más de quince años dedicado al entorno online. Comenzó en Antena3 TV, continuó en eresMas, fue el fundador de la primera red social en España Mipasado.com, siendo también...

  • 31 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE