Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la mitad de su negocio total. Esto ha compensado en parte la disminución del envío de cartas.

Sin embargo, el mes pasado la empresa advirtió que su negocio de paquetería estaba sufriendo debido a la competencia por parte de Amazon, que también es su mayor cliente.

Es por ello que Royal Mail ha anunciado el lanzamiento de su servicio de click and collectLocal Collect” para las pequeñas empresas a finales de este año, con el fin de apoyar el crecimiento de los retailers online y del comercio electrónico.

En conjunto con la oficina de correos, la empresa de distribución tiene la intención de introducir la iniciativa en 10.500 oficinas de correos en todo el Reino Unido y dice que el lanzamiento proporcionará una «práctica opción alternativa de entrega».

El clic and collect permite a los comerciantes online ofrecer a los compradores la oportunidad de pedir artículos y recogerlos en una sucursal local. Se espera que la demanda del servicio aumente, de acuerdo a las estadísticas del Verdict UK Retail Review, que estima que las ventas online en el Reino Unido representarán £50.000 millones, 15% del gasto total de retail en 2017.

El director general de Royal Mail Parcels, Nick Landon, dijo: «Royal Mail es un socio clave para los retailers online y estamos en buena posición para beneficiarse del crecimiento en e-comercio minorista.

«La iniciativa ayudará a los minoristas en internet a dar a los compradores un mayor control sobre la entrega de sus pedidos. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros servicios para satisfacer las demandas cambiantes de los minoristas online y sus clientes. «

Martin Moran, director comercial de Post Office Ltd., continuó:

«Con un mayor número de sucursales abiertas durante más tiempo, la inigualable red de la Oficina de Correos ofrece un lugar ideal para que los compradores online recojan sus compras en el momento y lugar que más les convenga.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: