Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

Europa

5 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la mitad de su negocio total. Esto ha compensado en parte la disminución del envío de cartas.

Sin embargo, el mes pasado la empresa advirtió que su negocio de paquetería estaba sufriendo debido a la competencia por parte de Amazon, que también es su mayor cliente.

Es por ello que Royal Mail ha anunciado el lanzamiento de su servicio de click and collectLocal Collect” para las pequeñas empresas a finales de este año, con el fin de apoyar el crecimiento de los retailers online y del comercio electrónico.

En conjunto con la oficina de correos, la empresa de distribución tiene la intención de introducir la iniciativa en 10.500 oficinas de correos en todo el Reino Unido y dice que el lanzamiento proporcionará una "práctica opción alternativa de entrega".

El clic and collect permite a los comerciantes online ofrecer a los compradores la oportunidad de pedir artículos y recogerlos en una sucursal local. Se espera que la demanda del servicio aumente, de acuerdo a las estadísticas del Verdict UK Retail Review, que estima que las ventas online en el Reino Unido representarán £50.000 millones, 15% del gasto total de retail en 2017.

El director general de Royal Mail Parcels, Nick Landon, dijo: "Royal Mail es un socio clave para los retailers online y estamos en buena posición para beneficiarse del crecimiento en e-comercio minorista.

"La iniciativa ayudará a los minoristas en internet a dar a los compradores un mayor control sobre la entrega de sus pedidos. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros servicios para satisfacer las demandas cambiantes de los minoristas online y sus clientes. "

Martin Moran, director comercial de Post Office Ltd., continuó:

"Con un mayor número de sucursales abiertas durante más tiempo, la inigualable red de la Oficina de Correos ofrece un lugar ideal para que los compradores online recojan sus compras en el momento y lugar que más les convenga."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de...

  • 16 agosto, 2017
  • 1 comentario

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE