Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

Europa

5 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la mitad de su negocio total. Esto ha compensado en parte la disminución del envío de cartas.

Sin embargo, el mes pasado la empresa advirtió que su negocio de paquetería estaba sufriendo debido a la competencia por parte de Amazon, que también es su mayor cliente.

Es por ello que Royal Mail ha anunciado el lanzamiento de su servicio de click and collectLocal Collect” para las pequeñas empresas a finales de este año, con el fin de apoyar el crecimiento de los retailers online y del comercio electrónico.

En conjunto con la oficina de correos, la empresa de distribución tiene la intención de introducir la iniciativa en 10.500 oficinas de correos en todo el Reino Unido y dice que el lanzamiento proporcionará una "práctica opción alternativa de entrega".

El clic and collect permite a los comerciantes online ofrecer a los compradores la oportunidad de pedir artículos y recogerlos en una sucursal local. Se espera que la demanda del servicio aumente, de acuerdo a las estadísticas del Verdict UK Retail Review, que estima que las ventas online en el Reino Unido representarán £50.000 millones, 15% del gasto total de retail en 2017.

El director general de Royal Mail Parcels, Nick Landon, dijo: "Royal Mail es un socio clave para los retailers online y estamos en buena posición para beneficiarse del crecimiento en e-comercio minorista.

"La iniciativa ayudará a los minoristas en internet a dar a los compradores un mayor control sobre la entrega de sus pedidos. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros servicios para satisfacer las demandas cambiantes de los minoristas online y sus clientes. "

Martin Moran, director comercial de Post Office Ltd., continuó:

"Con un mayor número de sucursales abiertas durante más tiempo, la inigualable red de la Oficina de Correos ofrece un lugar ideal para que los compradores online recojan sus compras en el momento y lugar que más les convenga."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 984
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

Los compradores online gastan un 25% más cuando recogen una orden en una tienda de...

  • 16 agosto, 2017
  • 1 comentario

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE