Royal Mail

Las devoluciones gratuitas impulsan la decisión de compra

Según la empresa logística Royal Mail, el cobro por las devoluciones es uno de los motivos que más ahuyenta a los clientes. A través de su estudio 'Delivery Matters Returns Special', el 73% de los...

  • 16 abril, 2015
  • No hay comentarios

1 de cada 4 Pymes británicas empezará a vender en marketplaces online este 2015

El 25% de las Pymes del Reino Unido piensan instaurarse en los "marketplaces" de Internet para aumentar su volumen de ventas en 2015. Además, casi dos tercios de las Pymes británicas ven la...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

Una conexión de banda ancha súper rápida podría elevar el gasto online anual de UK en 925 MM€

Resulta evidente que cuanto menos tiempo se tarda en hacer una transacción, mejor es la experiencia de compra y más solícito se mostrará el usuario por realizar una nueva compra. En la velocidad...

  • 15 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

El auge de las compras en internet ha dado lugar a que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, disfrute de un aumento de sus ingresos de paquetería, que ahora representan más de la...

  • 5 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE