Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

Actualidad

21 febrero, 2020

Ayer jueves 20 de NOVIEMBRE, Valladolid acogió por primera vez Ecommerce Tour, ciclo de conferencias por diferentes ciudades de España, que ya es toda una referencia en el ecosistema digital español. El evento reunió a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

Uno de los momentos destacados de la jornada fue conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards CyL´2020, que premiaron a las mejores iniciativas de comercio online de Castilla y León. Un jurado compuesto por la organización y los sponsors del evento fue el encargado de realizar las votaciones que dieron como resultado los siguientes ganadores:

En primera posición quedó el ecommerce Rosalita Señoritas, tienda oficial de ropa colorida, alegre y divertida para niñas de entre 3 y 12 años. Recogió el premio Marcos Pérez, su ecommerce manager, de la mano de Jesús Andrés, Director Adjunto de Webimpacto, que fue el encargado de entregarlo.

En segunda posición quedó La Cija, una tienda online de porcelana, surgida de una tienda tradicional, en la que desde hace más de 60 años trabajan artesanalmente la porcelana, haciendo con cariño y esmero piezas únicas, duraderas y personalizadas. Recogió el premio en representación de la tienda Ignacio Sancho, encargado del ecommerce, de la mano de Montse Labiaga, CEO y fundadora de Fotografía Ecommerce.

Para terminar, el tercer lugar de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León fue para Erotic Feel, una tienda online de productos eróticos, que en algo más de un año solo ya han conseguido convertirse en un referente de su sector. Premio que fue entregado por Silvia Guasch, Sales Executive de Spring, y recogido por Héctor Rubio, Director general de Erotic Feel y Diego Mediavilla, el CMO del proyecto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número