Rosa Oliva, nueva Directora General de Webnovias.com

Actualidad

27 noviembre, 2014

webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda online, ha anunciado el nombramiento de Rosa Oliva como nueva Directora General. Además de este cambio en la dirección, se trata también de una evolución de la empresa que pretende dar un nuevo impulso a todas sus plataformas, entre ellas Webnovias.com, para afianzarse como líder especializado en el sector nupcial a escala global.

La incorporación de Oliva a esta posición es un ejemplo de la apuesta de webnovias.com por mantener su situación de liderazgo sobre todo en el mercado  internacional. “Todo esto es posible gracias en parte a las nuevas tecnologías. Explotamos al máximo nuestras plataformas digitales y redes sociales para dar una respuesta global a nuestros clientes y esto nos permite llegar a todas las novias”, añaden desde Webnovias.com.

La nueva directora se formó en el IQS en la disciplina de ingeniería química. Llega al sector de la novia por primera vez pero cuenta con una dilatada experiencia liderando empresas.

La compañía, que prevé cerrar 2014 con un incremento de facturación en el negocio digital de 100.000 euros y cuenta con clientes como Halcón Viajes, Barcelona Bridal Week y Grupo Demetrios, a través dewebnovias.com ofrece un abanico de herramientas para que las parejas de novios comparen presupuestos y ofertas según categorías y provincias, así como los  proveedores para los diferentes servicios que necesitarán a la hora de organizar su boda.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de15.746 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas.  Además,Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 3.461.683 páginas vistas y 604.088 nuevas visitas (un 71,8% del total).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE