Rosa Oliva, nueva Directora General de Webnovias.com

Actualidad

27 noviembre, 2014

webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda online, ha anunciado el nombramiento de Rosa Oliva como nueva Directora General. Además de este cambio en la dirección, se trata también de una evolución de la empresa que pretende dar un nuevo impulso a todas sus plataformas, entre ellas Webnovias.com, para afianzarse como líder especializado en el sector nupcial a escala global.

La incorporación de Oliva a esta posición es un ejemplo de la apuesta de webnovias.com por mantener su situación de liderazgo sobre todo en el mercado  internacional. “Todo esto es posible gracias en parte a las nuevas tecnologías. Explotamos al máximo nuestras plataformas digitales y redes sociales para dar una respuesta global a nuestros clientes y esto nos permite llegar a todas las novias”, añaden desde Webnovias.com.

La nueva directora se formó en el IQS en la disciplina de ingeniería química. Llega al sector de la novia por primera vez pero cuenta con una dilatada experiencia liderando empresas.

La compañía, que prevé cerrar 2014 con un incremento de facturación en el negocio digital de 100.000 euros y cuenta con clientes como Halcón Viajes, Barcelona Bridal Week y Grupo Demetrios, a través dewebnovias.com ofrece un abanico de herramientas para que las parejas de novios comparen presupuestos y ofertas según categorías y provincias, así como los  proveedores para los diferentes servicios que necesitarán a la hora de organizar su boda.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de15.746 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas.  Además,Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 3.461.683 páginas vistas y 604.088 nuevas visitas (un 71,8% del total).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE