Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Actualidad

20 mayo, 2013

Gisela_com-Rosa-Fdz

Rosa Fernández-Velilla, profesional destacada en el sector del ecommerce nacional, ha sido nombrada nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés.

Fernández-Velilla acababa de abandonar hace unos meses el proyecto de Gisela.com,tienda online de lencería femenina de la que era fundadora. La propia Rosa fue la que dio a conocer la noticia en su propia cuenta de Twitter @KerriaRose

Rosa es licenciada en Ciencias empresariales por la Universidad de Deusto, con máster en desarrollo de empresas por Internet (Máster en Internet Business (MIB) del Instituto Superior de Internet (ISDI)) y máster en gestión de empresas de moda (ISEM Fashion Business School en colaboración con la Universidad de Navarra-IESE).

En su currículum también se observa que Fernández-Velilla es también profesora en el MIB y colaboradora habitual del IESE. Anteriormente fue gerente en consultoría en Accenture y Directora del Departamento de Recursos Humanos de CB Richard Ellis.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE