Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

Internacional

26 marzo, 2018

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede en México, ROI UP Agency se embarca en este nuevo proyecto, tal y como declara Diego Jimenez, CEO de la compañía, “Colombia es la cabecera de la región
Andina, por lo que queremos crear una base que nos permita dar una cobertura local para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia".

Con el objetivo de dar cobertura al mercado latino americano, en el que tienen previsto expandirse también a Chile, la táctica de la compañía es ser un partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse allí, ó para empresas de Latinoamérica , que quieran entrar al mercado europeo, y así ayudarles en su entrada desde su central, en Madrid, dado que tienen un servicio de hasta 13 idiomas in house, lo que les permite realizar estrategias de
comunicación globales exitosas.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, "con esa vocación de ser una agencia de servicios plenos con cobertura Europa/ América del Norte y del Sur", concluye Diego Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE