Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

Internacional

26 marzo, 2018

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede en México, ROI UP Agency se embarca en este nuevo proyecto, tal y como declara Diego Jimenez, CEO de la compañía, “Colombia es la cabecera de la región
Andina, por lo que queremos crear una base que nos permita dar una cobertura local para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia".

Con el objetivo de dar cobertura al mercado latino americano, en el que tienen previsto expandirse también a Chile, la táctica de la compañía es ser un partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse allí, ó para empresas de Latinoamérica , que quieran entrar al mercado europeo, y así ayudarles en su entrada desde su central, en Madrid, dado que tienen un servicio de hasta 13 idiomas in house, lo que les permite realizar estrategias de
comunicación globales exitosas.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, "con esa vocación de ser una agencia de servicios plenos con cobertura Europa/ América del Norte y del Sur", concluye Diego Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE