Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

Internacional

26 marzo, 2018

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede en México, ROI UP Agency se embarca en este nuevo proyecto, tal y como declara Diego Jimenez, CEO de la compañía, “Colombia es la cabecera de la región
Andina, por lo que queremos crear una base que nos permita dar una cobertura local para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia".

Con el objetivo de dar cobertura al mercado latino americano, en el que tienen previsto expandirse también a Chile, la táctica de la compañía es ser un partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse allí, ó para empresas de Latinoamérica , que quieran entrar al mercado europeo, y así ayudarles en su entrada desde su central, en Madrid, dado que tienen un servicio de hasta 13 idiomas in house, lo que les permite realizar estrategias de
comunicación globales exitosas.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, "con esa vocación de ser una agencia de servicios plenos con cobertura Europa/ América del Norte y del Sur", concluye Diego Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE