Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

Internacional

26 marzo, 2018

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede en México, ROI UP Agency se embarca en este nuevo proyecto, tal y como declara Diego Jimenez, CEO de la compañía, “Colombia es la cabecera de la región
Andina, por lo que queremos crear una base que nos permita dar una cobertura local para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia".

Con el objetivo de dar cobertura al mercado latino americano, en el que tienen previsto expandirse también a Chile, la táctica de la compañía es ser un partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse allí, ó para empresas de Latinoamérica , que quieran entrar al mercado europeo, y así ayudarles en su entrada desde su central, en Madrid, dado que tienen un servicio de hasta 13 idiomas in house, lo que les permite realizar estrategias de
comunicación globales exitosas.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, "con esa vocación de ser una agencia de servicios plenos con cobertura Europa/ América del Norte y del Sur", concluye Diego Jiménez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE