ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

Eventos

25 febrero, 2016

ROI UP Agency celebra hoy jueves 25 febrero su fiesta 5º Aniversario en compañía de empleados y clientes. Será a las 19.30 hs en Madrid en un evento en el que harán un repaso a estos cinco años que han permitido a la compañía convertirse en uno de los líderes del sector del marketing digital español.

Los Objetivos de ROI UP Agency son poder ofrecer servicios de Marketing Online 360, con la máxima calidad, mientras disfrutan trabajando con los anunciantes más competitivos en su sector. Su misión es ofrecer un servicio de “boutique de Marketing Online” ofreciendo un trato personalizado con un servicio exclusivo.

El equipo de ROI UP Agency está conformado por personal con un alto nivel de experiencia en el marketing online, junto a otros profesionales con una carrera profesional más dilatada que cuentan con experiencia en Marketing/ Comunicación tanto online como offline. Un equipo multicultural y experto en proyectos internacionales, que permite tener una visión global del marketing online, dotando de escalabilidad internacional a todas nuestras propuestas o servicios.

En este momento tan especial para ellos les deseamos desde Ecommerce News un feliz cumpleaños, y que sigan muchos años más creciendo y superando sus retos :)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 753
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vende productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número