ROI UP

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y generando datos de forma constante. En esta situación, ¿cómo puede ayudar el Data en el ecommerce? Durante la...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal. Carnés (Madrid, 1974) es Licenciado en Publicidad y...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión empresarial que creará un nuevo referente dentro del sector del marketing digital y la comunicación corporativa. Esta...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“El objetivo de ROI UP Agency para 2016 es duplicar plantilla y facturación y de cara al 2017 abrir nuevas sedes en Barcelona y Bogotá”

A sus 40 años, Diego Jiménez es uno de los responsables de marketing más jóvenes en España.  Después de cinco años como CEO de ROI UP Agency, Jiménez está al frente de una de las agencias de...

  • 1 julio, 2016
  • No hay comentarios

ROI UP Agency presenta su apuesta estratégica por la Disrupción Omnicanal en su quinto aniversario

ROI UP Agency  presentó el pasado jueves 25 de febrero su nueva estrategia para 2016: convertirse en la agencia referente en Disrupción Omnicanal. La exposición se realizó ante los medios de...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

ROI UP Agency celebra hoy jueves 25 febrero su fiesta 5º Aniversario en compañía de empleados y clientes. Será a las 19.30 hs en Madrid en un evento en el que harán un repaso a estos cinco años que...

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE