ROI

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un desafío si cabe más crítico para las empresas, en un entorno más cambiante y mucho más competitivo. Conquistar el...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 mandamientos del Inbound Marketing

El Inbound Marketing está en boca de todos los profesionales del sector del Marketing Digital, y es que no faltan razones para ello. Con esta nueva  metodología, que combina técnicas de marketing y...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo saber si una acción de marketing digital funciona?

Para poder tomar decisiones en el futuro, es fundamental conocer si lo que invertimos en una determinada acción funciona, es decir si es eficiente y en qué medida. La eficiencia de una acción la...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

El ROI de la publicidad en YouTube rivaliza con el de la televisión

Los profesionales del marketing tienen ahora la gran oportunidad de incrementar las ventas offline optimizando su mix de medios. Las investigaciones realizadas en base al nivel de inversión actual...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para medir el retorno de inversión en las redes sociales

La presencia de las marcas en RRSS debe hacerse de una manera racional y basada en el establecimiento de unos objetivos específicos y el cálculo del retorno de la inversión (ROI). Para ello, Súmate,...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

6 de cada 10 pymes no reciben ningún retorno de inversión en redes sociales

La eficacia del Social Media para para las pymes se halla en entre dicho. De acuerdo con un estudio publicado por Manta en abril de 2015, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas consultadas afirmaron...

  • 11 junio, 2015
  • No hay comentarios

El eCommerce y su Rentabilidad en Social Media, por Rebeldes Marketing Online

Son muchas las tiendas online que desconocen el retorno de su inversión (ROI) en el Social Media. De hecho, según una encuesta realizada por Rebeldes Marketing Online a 512 empresas, cerca del 90%...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

Rebeldes Marketing Online lanza la Guía de 50 Claves para vender más

El E-commerce está en auge en España, y en todo el mundo. Los números lo dicen. De hecho un estudio de Xopie ha contabilizado ya más de 85K tiendas online sólo en España. Otro de los números que...

  • 23 febrero, 2015
  • No hay comentarios

“Un buscador optimizado puede incrementar las ventas del ecommerce un 10%”

Aumentar la rentabilidad de un negocio online conquistando a los clientes habituales; esa es la clave para las empresas que poseen un ecommerce. El motivo: cuesta seis veces más intentar captar un nuevo...

  • 28 enero, 2015
  • 1 comentario

¿Cómo influyen los colores a la hora de comprar en una tienda online?

Si para gustos hay colores, para generar clicks de compras en un comercio on line nada como acertar con la tonalidad. Y es que, tal y como indica Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿A dónde van los carritos de compra abandonados en dispositivos móviles?

El abandono de carrito siempre ha sido un quebradero de cabeza, pero con los dispositivos móviles el problema se agrava.  Las compras desde diversos dispositivos móviles son cada vez más populares,...

  • 7 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Técnicas de captación de tráfico en eCommerce para convertir en ventas

En el mundo del marketing existe una antigua regla que dice que fidelizar es más rentable que captar porque a una empresa le cuesta hasta siete veces más captar un nuevo cliente que mantener uno...

  • 16 octubre, 2014
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE