Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Retail

27 febrero, 2018

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8 millones de euros. Esto es equivalente al 3.1% de las acciones de Hero. Como resultado, la participación de Rocket Internet en Delivery Hero disminuye del 24.3% al 21.2%.

Esta noticia se da después de que el pasado mes de septiembre Rocket Internet vendiera casi la mitad de sus acciones en Delivery Hero a Naspers. 

En esta transacción Delivery Hero recaudó 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa. 

En septiembre la empresa ya había recaudado en total más de 1.400 millones de dólares y su valoración pasaba la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE