Rocket Internet levanta una nueva ronda de financiación de 200 millones de euros

Asia

2 diciembre, 2014

La empresa alemana especializada en el lanzamiento de proyectos con base en comercio electrónico Rocket Internet, (propietaria, entre otros, de Zalando) ha levantado una nueva ronda de financiación para desarrollar Lazada, el marketplace que la firma opera en la región del sudeste asiático. Ni más ni menos que 200 millones de euros de una ampliación de capital procedente de sus actuales socios, junto a Tamasek, holding con base en Singapur y que cuenta con un portfolio de inversión por valor de 223 billones de dólares. 

Lazada planea utilizar estos fondos para ampliar y mejorar sus infraestructuras de logística, soluciones de pago y sistemas IT para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, según un comunicado remitido por Rocket Internet.

Desde su lanzamiento en 2012, Lazada ha expandido sus servicios - marketplace dedicado a la venta de .... - a un total de seis países entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapore, Tailandia y Vietnam. 

Según Maximiliano Bittner, director general de Lazada Group, "esta inversión nos proporciona la flexibilidad estratégica para anclar aún más nuestra posición de liderazgo y mejorar la experiencia de compra para nuestros clientees. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro accionariado a Temasek, así como la confianza depositada por nuestros inversores históricos. Para nosotros es un claro reconocimiento a nuestro papel de liderazgo regional y la afirmación estratégica por nuestro crecimiento".

Y añadió: "el mercado del comercio electrónico en el sudeste asiático aún hoy se encuentra todavía en su fase inicial y vamos a seguir invirtiendo por mejorar nuestra relación con el cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE