Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

Actualidad

3 diciembre, 2015

En su apuesta por el mercado asiático, la lanzadora de startups alemana presenta una plataforma donde comparar y reservar online hoteles en Asia a precio asequible. De esta forma, ZenRooms forma parte de la estrategia de Rocket Internet para el lanzamiento de 4 nuevas startups en el sudeste asiático cada año.

La nueva startup ofrecerá la búsqueda y reserva de hostales que incluso no tengan su propio portal online para ofrecer un servicio de alojamiento a precio asequible y competir con OYO en alzarse con el mercado de hoteles online en el continente.

En su lanzamiento, ZenRooms operará con 200 hoteles de Singapur, Tailandia e Indonesia a los que en los próximos meses se unirán  Malasia, Vietnam, Sri Lanka, y Pakistan. Según estimaciones de la propia compañía, el mercado de alojamientos en el sudeste asiático genera 10.000 millones de dólares y 100 millones de turistas al año. 

"Nuestro objetivo es ser la mayor red de reservas de hoteles online en el sudeste asiático", declaró Kiren Tanna, co-fundador y managing directo de ZenRooms.

En 2011 Rocket Internet comenzó su andadura en Asia con el retailer de moda Zalora y posteriormente con Foodpanda, las cuales ya engloban gran parte del continente asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE