Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

Actualidad

3 diciembre, 2015

En su apuesta por el mercado asiático, la lanzadora de startups alemana presenta una plataforma donde comparar y reservar online hoteles en Asia a precio asequible. De esta forma, ZenRooms forma parte de la estrategia de Rocket Internet para el lanzamiento de 4 nuevas startups en el sudeste asiático cada año.

La nueva startup ofrecerá la búsqueda y reserva de hostales que incluso no tengan su propio portal online para ofrecer un servicio de alojamiento a precio asequible y competir con OYO en alzarse con el mercado de hoteles online en el continente.

En su lanzamiento, ZenRooms operará con 200 hoteles de Singapur, Tailandia e Indonesia a los que en los próximos meses se unirán  Malasia, Vietnam, Sri Lanka, y Pakistan. Según estimaciones de la propia compañía, el mercado de alojamientos en el sudeste asiático genera 10.000 millones de dólares y 100 millones de turistas al año. 

"Nuestro objetivo es ser la mayor red de reservas de hoteles online en el sudeste asiático", declaró Kiren Tanna, co-fundador y managing directo de ZenRooms.

En 2011 Rocket Internet comenzó su andadura en Asia con el retailer de moda Zalora y posteriormente con Foodpanda, las cuales ya engloban gran parte del continente asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE