Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

Actualidad

3 diciembre, 2015

En su apuesta por el mercado asiático, la lanzadora de startups alemana presenta una plataforma donde comparar y reservar online hoteles en Asia a precio asequible. De esta forma, ZenRooms forma parte de la estrategia de Rocket Internet para el lanzamiento de 4 nuevas startups en el sudeste asiático cada año.

La nueva startup ofrecerá la búsqueda y reserva de hostales que incluso no tengan su propio portal online para ofrecer un servicio de alojamiento a precio asequible y competir con OYO en alzarse con el mercado de hoteles online en el continente.

En su lanzamiento, ZenRooms operará con 200 hoteles de Singapur, Tailandia e Indonesia a los que en los próximos meses se unirán  Malasia, Vietnam, Sri Lanka, y Pakistan. Según estimaciones de la propia compañía, el mercado de alojamientos en el sudeste asiático genera 10.000 millones de dólares y 100 millones de turistas al año. 

"Nuestro objetivo es ser la mayor red de reservas de hoteles online en el sudeste asiático", declaró Kiren Tanna, co-fundador y managing directo de ZenRooms.

En 2011 Rocket Internet comenzó su andadura en Asia con el retailer de moda Zalora y posteriormente con Foodpanda, las cuales ya engloban gran parte del continente asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE