Rocket Fuel anuncia la adquisición de la compañía [x+1]

Marketing & Social

12 agosto, 2014

Rocket Fuel proveedor de soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para profesionales de marketing digital, y [x+1], Inc., proveedor de soluciones de gestión de datos y marketing programático, han anunciado que han llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de [x+1] por parte de Rocket Fuel en una transacción de efectivo y acciones, con un valor de empresa de aproximadamente 230 millones de dólares.

[x+1] es pionero en marketing programático y ofrece una plataforma multicanal avanzada que permite a los responsables de marketing aprovechar sus activos de datos y optimizar la experiencia del cliente a través de canales tanto de pago como en propiedad. Origin Programmatic Marketing Hub de [x+1] proporciona una plataforma de gestión de datos (DMP, por sus siglas en inglés) de autoservicio así como soluciones para la optimización de sitios web y de medios que son alimentados por datos de primera mano de los clientes, así como por datos de terceros. [x+1] está dirigida por un experimentado equipo de veteranos de las industrias de tecnología y de marcas, que incluye al CEO, John Nardone, y al fundador y Jefe de Estrategia, Ted Shergalis, y cuenta con cerca de 200 empleados repartidos entre las oficinas de Nueva York, Connecticut, Michigan, Chicago y San Francisco.

“La incorporación de [x+1] permitirá a Rocket Fuel llevar su catálogo de soluciones a un mercado potencial mayor. La potente combinación de la plataforma de gestión de datos (DMP) y marketing de [x+1] y de nuestra tecnología de optimización impulsada por la Inteligencia Artificial y el Big Data nos abre la puerta a innovadoras oportunidades para mejorar el ROI de marketing de nuestros clientes” ha señalado el presidente y CEO de Rocket Fuel, George John. “Esperamos con ilusión la oportunidad de dar la bienvenida a nuestro equipo a los empleados de [x+1], con los que compartimos la pasión por solucionar problemas complejos para nuestros clientes. A través de esta fusión de talento, podremos ofrecer a nuestros clientes una plataforma global con la que podrán aprovechar de una forma más sencilla sus crecientes activos de datos digitales. Con la combinación de nuestras tecnologías proporcionaremos resultados excepcionales en todo el espectro de canales online y offline”.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a las de Rocket Fuel, que cuenta con una probada trayectoria de mejora del ROI a través de múltiples canales de medios digitales”, ha manifestado el presidente y CEO de [x+1], John Nardone. “Nuestras soluciones de marketing y gestión de datos son sumamente complementarias a las de la plataforma de publicidad impulsada por la Inteligencia Artificial de Rocket Fuel y esta combinación nos permitirá ofrecer a los clientes una capacidad diferenciada a través de todos los medios digitales de pago o en propiedad”. Nardone se unirá a Rocket Fuel como Director general y Vicepresidente Ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE