Rocket Fuel

Las 8 tendencias del Marketing Digital en 2017

Rocket Fuel proveedor de una plataforma de marketing programático, ha dado a conocer cuáles serán, desde su punto de vista, las ocho tendencias en Marketing digital en 2017. Según ha señalado el...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 64% de los europeos que seguirán la Eurocopa darán importancia a internet como fuente de información

A poco menos de seis semanas del comienzo de la Eurocopa, Rocket Fuel ha realizado un estudio en varios países para conocer cuál va a ser el comportamiento de los usuarios de Internet y la confianza...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

6 predicciones para 2016 en Marketing Digital

Rocket Fuel, empresa líder en  soluciones de publicidad y marketing para agencias y marcas globales basadas en inteligencia artificial, ha dado a conocer cuáles serán, desde su perspectiva, los temas...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El 78% de los profesionales de marketing de empresas de Telecomunicaciones aumentarán el gasto en compra programática este año

Rocket Fuel ha desvelado el estudio sobre Telecomunicaciones B2B - en el que han participado profesionales de la industria de telecomunicaciones - y que ilustra el creciente dominio del marketing...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Fuel anuncia la adquisición de la compañía [x+1]

Rocket Fuel proveedor de soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para profesionales de marketing digital, y [x+1], Inc., proveedor de soluciones de gestión de datos y marketing...

  • 12 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Rocket Fuel adquirirá la empresa [x+1]

Rocket Fuel, proveedor líder de soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para profesionales de marketing digital, y [x+1], Inc., proveedor líder de soluciones de gestión de datos y...

  • 8 agosto, 2014
  • No hay comentarios

“El RTB ha generado un antes y un después en el mundo de la publicidad”

El mercado publicitario online no deja de crecer y cada vez más hay más soportes disponibles para las marcas y empresas interesadas en realizar campañas. En este sentido, el Real Time Biding (RTB), o...

  • 18 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Llega a España Rocket Fuel, nueva plataforma de publicidad basada en inteligencia artificial

Llega a España Rocket Fuel, compañía líder en soluciones de publicidad basadas en Inteligencia Artificial para Display, Vídeo, Mobile y Social Media. Reconocida por la revista Forbes como la...

  • 18 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE