Un 15% de las transacciones de la tienda online de Roberto Verino llegan vía PayPal

Métodos de Pago

1 abril, 2013

Roberto-VerinoRoberto Verino, marca española de referencia en el sector de la moda internacional, ha incorporado la opción de pago a través de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet Cyberpac de Comercia Global Payments. Esta posibilidad es un paso más dentro de la colaboración iniciada en 2011 entre PayPal y Comercia GP.

La tienda online de Roberto Verino para España y Portugal nació hace cuatro meses con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional. Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de PayPal. Vicente Rodriguez Casar, adjunto a Dirección en Roberto Verino, señaló que “la incorporación de PayPal como medio de pago nos ayudará en nuestro proceso de crecimiento. Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo. Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.

El volumen del comercio electrónico que representa el sector de la moda es cada vez mayor en todo el mundo. En España, de hecho, este mercado representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

PayPal, una opción de pago de la plataforma Cyberpac de Comercia Global Payments

Cyberpac es una plataforma de pagos electrónicos de Comercia GP para comercios virtuales. Gracias al acuerdo firmado entre PayPal y Comercia GP, los clientes de Cyberpac que quieran aceptar también pagos a través de PayPal en sus webs solo tienen que abrir una cuenta PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE