Un 15% de las transacciones de la tienda online de Roberto Verino llegan vía PayPal

Métodos de Pago

1 abril, 2013

Roberto-VerinoRoberto Verino, marca española de referencia en el sector de la moda internacional, ha incorporado la opción de pago a través de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet Cyberpac de Comercia Global Payments. Esta posibilidad es un paso más dentro de la colaboración iniciada en 2011 entre PayPal y Comercia GP.

La tienda online de Roberto Verino para España y Portugal nació hace cuatro meses con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional. Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de PayPal. Vicente Rodriguez Casar, adjunto a Dirección en Roberto Verino, señaló que “la incorporación de PayPal como medio de pago nos ayudará en nuestro proceso de crecimiento. Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo. Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.

El volumen del comercio electrónico que representa el sector de la moda es cada vez mayor en todo el mundo. En España, de hecho, este mercado representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

PayPal, una opción de pago de la plataforma Cyberpac de Comercia Global Payments

Cyberpac es una plataforma de pagos electrónicos de Comercia GP para comercios virtuales. Gracias al acuerdo firmado entre PayPal y Comercia GP, los clientes de Cyberpac que quieran aceptar también pagos a través de PayPal en sus webs solo tienen que abrir una cuenta PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE