Un 15% de las transacciones de la tienda online de Roberto Verino llegan vía PayPal

Métodos de Pago

1 abril, 2013

Roberto-VerinoRoberto Verino, marca española de referencia en el sector de la moda internacional, ha incorporado la opción de pago a través de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet Cyberpac de Comercia Global Payments. Esta posibilidad es un paso más dentro de la colaboración iniciada en 2011 entre PayPal y Comercia GP.

La tienda online de Roberto Verino para España y Portugal nació hace cuatro meses con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional. Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de PayPal. Vicente Rodriguez Casar, adjunto a Dirección en Roberto Verino, señaló que “la incorporación de PayPal como medio de pago nos ayudará en nuestro proceso de crecimiento. Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo. Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.

El volumen del comercio electrónico que representa el sector de la moda es cada vez mayor en todo el mundo. En España, de hecho, este mercado representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

PayPal, una opción de pago de la plataforma Cyberpac de Comercia Global Payments

Cyberpac es una plataforma de pagos electrónicos de Comercia GP para comercios virtuales. Gracias al acuerdo firmado entre PayPal y Comercia GP, los clientes de Cyberpac que quieran aceptar también pagos a través de PayPal en sus webs solo tienen que abrir una cuenta PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE