Roberto Aguado, nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

17 abril, 2013

Barloworld-CMO-RobertAguadoBarloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha nombrado a Roberto Aguado como su nuevo Director Comercial y de Marketing para España y Portugal. Su cometido será asegurar y consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica. Además de potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, no solo en sectores donde Barloworld Logistics ya tiene una fuerte presencia sino también en otras industrias claves para los objetivos estratégicos de la empresa.

Roberto Aguado cuenta una dilatada experiencia en el sector de la Logística y Supply Chain en empresas nacionales como Zeleris (Grupo Telefónica), y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica. Durante los últimos 7 años ha formado parte de CHEP España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad sido la de Marketing Manager de la multinacional para Iberia.

Roberto Aguado es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha cursado el Posgrado en Dirección de Comercio Internacional y Posgrado en Gestión de Logística y Cadena de Suministro también en ESIC. Posee además, diversas titulaciones en áreas de gestión empresarial de varias escuelas de negocio. Actualmente está realizando el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

“Barloworld Logistics ya cuenta con una muy buena reputación en la Península Ibérica como proveedor de servicios logísticos en determinados sectores, como por ejemplo la automoción, entre otros,” dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal. “Sin embargo, a nivel internacional, la compañía es aun más reconocida como líder en la gestión de cadenas de suministros para un gran número de grandes marcas procedentes de diversas industrias, incluyendo FMCG, textiles y tecnología. De hecho, de las primeras 25 cadenas de suministro más avanzadas del mundo, según el informe ‘Gartner Supply Chain Top 25 for 2012’, un total de 11 son clientes de las soluciones de Supply Chain de Barloworld Logistics. La incorporación de Roberto Aguado en nuestro equipo, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar la estrategia de comunicación de nuestra marca y afianzará nuestra reputación internacional entre nuestros clientes y socios de España y Portugal, al mismo tiempo que nos abrimos a nuevos sectores en el mercado de Iberia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE