Roberto Aguado, nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

17 abril, 2013

Barloworld-CMO-RobertAguadoBarloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha nombrado a Roberto Aguado como su nuevo Director Comercial y de Marketing para España y Portugal. Su cometido será asegurar y consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica. Además de potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, no solo en sectores donde Barloworld Logistics ya tiene una fuerte presencia sino también en otras industrias claves para los objetivos estratégicos de la empresa.

Roberto Aguado cuenta una dilatada experiencia en el sector de la Logística y Supply Chain en empresas nacionales como Zeleris (Grupo Telefónica), y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica. Durante los últimos 7 años ha formado parte de CHEP España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad sido la de Marketing Manager de la multinacional para Iberia.

Roberto Aguado es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha cursado el Posgrado en Dirección de Comercio Internacional y Posgrado en Gestión de Logística y Cadena de Suministro también en ESIC. Posee además, diversas titulaciones en áreas de gestión empresarial de varias escuelas de negocio. Actualmente está realizando el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

“Barloworld Logistics ya cuenta con una muy buena reputación en la Península Ibérica como proveedor de servicios logísticos en determinados sectores, como por ejemplo la automoción, entre otros,” dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal. “Sin embargo, a nivel internacional, la compañía es aun más reconocida como líder en la gestión de cadenas de suministros para un gran número de grandes marcas procedentes de diversas industrias, incluyendo FMCG, textiles y tecnología. De hecho, de las primeras 25 cadenas de suministro más avanzadas del mundo, según el informe ‘Gartner Supply Chain Top 25 for 2012’, un total de 11 son clientes de las soluciones de Supply Chain de Barloworld Logistics. La incorporación de Roberto Aguado en nuestro equipo, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar la estrategia de comunicación de nuestra marca y afianzará nuestra reputación internacional entre nuestros clientes y socios de España y Portugal, al mismo tiempo que nos abrimos a nuevos sectores en el mercado de Iberia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE