Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

Marketing & Social

23 febrero, 2014

Ingenious-Technologies-COOLa firma alemana Ingenious Technologies, especializada en soluciones eBusiness, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento el pasado 15 de febrero de Robert Schneider, quien asumirá el rol de Chief Operating Officer (COO). Con ello la compañía no solo consolida su posición como líder tecnológico e innovador sino que además expande su servicio y orientación al cliente. La incorporación de Schneider permite ampliar el equipo gestor de Ingenious Technologies con un nuevo profesional de la industria online.

Schneider proviene de TrialPay, la red mundial líder para publicidad premium de Silicon Valley. En esa compañía, el directivo estableció relaciones comerciales con reconocidos anunciantes de los principales mercados de Europa, redes internacionales móviles y web, y con algunos de los mayores ‘publishers’ de juegos online de Europa.

Con anterioridad a esto, Schneider había trabajado durante siete años en los equipos de Ventas y Gestión de Zanox, la red de performance líder en Europa. El directivo desarrolló un papel fundamental en la internacionalización de la compañía, estableciendo y gestionando las ventas internacionales.

Trabajando en el departamento de desarrollo de negocio global, Schneider gestionó la adquisición y desarrollo de relaciones estratégicas. Como miembro ejecutivo también fue responsable del mercado y de los clientes en el proceso de gestión de producto.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE