Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

Marketing & Social

23 febrero, 2014

Ingenious-Technologies-COOLa firma alemana Ingenious Technologies, especializada en soluciones eBusiness, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento el pasado 15 de febrero de Robert Schneider, quien asumirá el rol de Chief Operating Officer (COO). Con ello la compañía no solo consolida su posición como líder tecnológico e innovador sino que además expande su servicio y orientación al cliente. La incorporación de Schneider permite ampliar el equipo gestor de Ingenious Technologies con un nuevo profesional de la industria online.

Schneider proviene de TrialPay, la red mundial líder para publicidad premium de Silicon Valley. En esa compañía, el directivo estableció relaciones comerciales con reconocidos anunciantes de los principales mercados de Europa, redes internacionales móviles y web, y con algunos de los mayores ‘publishers’ de juegos online de Europa.

Con anterioridad a esto, Schneider había trabajado durante siete años en los equipos de Ventas y Gestión de Zanox, la red de performance líder en Europa. El directivo desarrolló un papel fundamental en la internacionalización de la compañía, estableciendo y gestionando las ventas internacionales.

Trabajando en el departamento de desarrollo de negocio global, Schneider gestionó la adquisición y desarrollo de relaciones estratégicas. Como miembro ejecutivo también fue responsable del mercado y de los clientes en el proceso de gestión de producto.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE