Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

Marketing & Social

23 febrero, 2014

Ingenious-Technologies-COOLa firma alemana Ingenious Technologies, especializada en soluciones eBusiness, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento el pasado 15 de febrero de Robert Schneider, quien asumirá el rol de Chief Operating Officer (COO). Con ello la compañía no solo consolida su posición como líder tecnológico e innovador sino que además expande su servicio y orientación al cliente. La incorporación de Schneider permite ampliar el equipo gestor de Ingenious Technologies con un nuevo profesional de la industria online.

Schneider proviene de TrialPay, la red mundial líder para publicidad premium de Silicon Valley. En esa compañía, el directivo estableció relaciones comerciales con reconocidos anunciantes de los principales mercados de Europa, redes internacionales móviles y web, y con algunos de los mayores ‘publishers’ de juegos online de Europa.

Con anterioridad a esto, Schneider había trabajado durante siete años en los equipos de Ventas y Gestión de Zanox, la red de performance líder en Europa. El directivo desarrolló un papel fundamental en la internacionalización de la compañía, estableciendo y gestionando las ventas internacionales.

Trabajando en el departamento de desarrollo de negocio global, Schneider gestionó la adquisición y desarrollo de relaciones estratégicas. Como miembro ejecutivo también fue responsable del mercado y de los clientes en el proceso de gestión de producto.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE