Riu PartnerClub, el programa de fidelización para agentes de viajes de RIU, estrena App para móviles

Actualidad

20 noviembre, 2017

RIU Hotels & Resorts ofrece una nueva aplicación de Riu PartnerClub, el programa de fidelización de RIU para los agentes de viajes. En esta aplicación los agentes podrán gestionar a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta Riu PartnerClub de manera rápida y sencilla. 

Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas, consultar la cuenta de cada agente y actualizar o modificar los datos de la misma, descubrir las últimas ofertas especiales que ofrece RIU Hotels para los usuarios del programa de fidelización así como las novedades de la compañía, y además, enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles RIU. 

El programa Riu PartnerClub se creó en 1992 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos exclusivos. Durante este año la cadena hotelera ha celebrado el 25 Aniversario del programa de fidelización, que ha alcanzado los 100.000 agentes de viajes miembros en 68 países.

Hoy en día, ser socio de Riu PartnerClub constituye la mejor garantía de formación para el agente de viajes ya que ayuda a conocer el producto de primera mano y a recomendar el hotel RIU que mejor cubra las expectativas de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“El canal online genera alrededor del 25% de las ventas de RIU Hotels”

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts está de moda. Considerada como una de las...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE