Riu PartnerClub, el programa de fidelización para agentes de viajes de RIU, estrena App para móviles

Actualidad

20 noviembre, 2017

RIU Hotels & Resorts ofrece una nueva aplicación de Riu PartnerClub, el programa de fidelización de RIU para los agentes de viajes. En esta aplicación los agentes podrán gestionar a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta Riu PartnerClub de manera rápida y sencilla. 

Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas, consultar la cuenta de cada agente y actualizar o modificar los datos de la misma, descubrir las últimas ofertas especiales que ofrece RIU Hotels para los usuarios del programa de fidelización así como las novedades de la compañía, y además, enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles RIU. 

El programa Riu PartnerClub se creó en 1992 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos exclusivos. Durante este año la cadena hotelera ha celebrado el 25 Aniversario del programa de fidelización, que ha alcanzado los 100.000 agentes de viajes miembros en 68 países.

Hoy en día, ser socio de Riu PartnerClub constituye la mejor garantía de formación para el agente de viajes ya que ayuda a conocer el producto de primera mano y a recomendar el hotel RIU que mejor cubra las expectativas de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El canal online genera alrededor del 25% de las ventas de RIU Hotels”

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts está de moda. Considerada como una de las...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE