Ricoh participará en Retail Forum 2018 con sus soluciones de real-time commerce

Servicios

15 marzo, 2018

Ricoh, especialista en tecnología y colaboración en el lugar de trabajo, exhibirá su amplia gama de productos y soluciones para el sector Retail en IKN Retail Forum, uno de los foros más importantes de España dedicado al mundo del comercio a gran escala que se celebra el próximo 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y experiencia del cliente, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permiten llevar el unified commerce —basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente— un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce.

Ricoh aporta cuatro pilares importantes dentro de esta transformación: integración de todos los elementos relacionados con el e-commerce, procesos y soluciones en tiempo realpersonalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final.

Por ello, la compañía mostrará en IKN Retail Forum sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de e-commerce, m-commerce y experiencia en tienda, y su expertise en coordinar el ámbito online con el offline, con lo que garantiza no solo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible, con el fin de que los comercios obtengan los  mejores resultados.

or su parte, David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal, participará en un coloquio, organizado en el marco del foro, acerca de la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.

Innovación tecnológica en el punto de venta

Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrán ver:

  • Lift & Learn. Sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta uno de los productos.
  • Dynamic Digital Signage. Video Analytics: solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia.
  • Analytics Display. Solución única que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales tales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital y análisis de audiencia.
  • Textile printing: la impresora RICOH Ri 3000 permite la personalización de las prendas, por lo que es ideal para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela y sudaderas.
  • Clickable paper. Plataforma móvil de Marketing on Demand que conecta el papel con el mundo digital, transformando las imágenes en oportunidades de relación y venta.

Además, Ricoh también estará en la zona de exposición con una selección de productos como la cámara Theta V de 360º, perfecta para el mundo del Retail por sus posibilidades para crear tours virtuales, y la pantalla interactiva con tecnología IBM Watson, ideal para potenciar la colaboración empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE