Ricoh participará en Retail Forum 2018 con sus soluciones de real-time commerce

Servicios

15 marzo, 2018

Ricoh, especialista en tecnología y colaboración en el lugar de trabajo, exhibirá su amplia gama de productos y soluciones para el sector Retail en IKN Retail Forum, uno de los foros más importantes de España dedicado al mundo del comercio a gran escala que se celebra el próximo 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y experiencia del cliente, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permiten llevar el unified commerce —basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente— un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce.

Ricoh aporta cuatro pilares importantes dentro de esta transformación: integración de todos los elementos relacionados con el e-commerce, procesos y soluciones en tiempo realpersonalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final.

Por ello, la compañía mostrará en IKN Retail Forum sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de e-commerce, m-commerce y experiencia en tienda, y su expertise en coordinar el ámbito online con el offline, con lo que garantiza no solo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible, con el fin de que los comercios obtengan los  mejores resultados.

or su parte, David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal, participará en un coloquio, organizado en el marco del foro, acerca de la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.

Innovación tecnológica en el punto de venta

Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrán ver:

  • Lift & Learn. Sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta uno de los productos.
  • Dynamic Digital Signage. Video Analytics: solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia.
  • Analytics Display. Solución única que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales tales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital y análisis de audiencia.
  • Textile printing: la impresora RICOH Ri 3000 permite la personalización de las prendas, por lo que es ideal para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela y sudaderas.
  • Clickable paper. Plataforma móvil de Marketing on Demand que conecta el papel con el mundo digital, transformando las imágenes en oportunidades de relación y venta.

Además, Ricoh también estará en la zona de exposición con una selección de productos como la cámara Theta V de 360º, perfecta para el mundo del Retail por sus posibilidades para crear tours virtuales, y la pantalla interactiva con tecnología IBM Watson, ideal para potenciar la colaboración empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE