Ricoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres

Actualidad

25 octubre, 2018

Ricoh España, compañía tecnológica líder en la transformación de los lugares de trabajo, ha inaugurado sus primeros Customer Experience Centres (CEC) en Madrid y Barcelona, el 22 y el 16 de octubre respectivamente. Son los primeros Centros de Experiencia de Clientes de Ricoh en España, ubicados en Avda. Córdoba 21 (Madrid) y en Carrer Primer de Maig 52 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), que ofrecen demostraciones con diferentes tecnologías y diversos soportes a sus clientes.

Ambos centros suman cerca de 800 m2 en total y tienen el objetivo de poner a prueba la tecnología de Ricoh, explorar lo que más conviene al negocio de sus clientes y facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento en los campos de tecnología de impresión de producción y fabricación eficiente, de la mano de expertos de Ricoh especializados en esta área y dispuestos a demostrar, explorar y probar la combinación de soluciones óptima para los clientes de Ricoh.

Para Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal,los nuevos centros de experiencia de clientes ofrecen nuevas oportunidades para expandir el negocio de nuestros clientes y optimizar sus procesos de una forma más personalizada, satisfaciendo así sus necesidades a través de la eficacia de nuestros productos”.

Con la apertura de estos dos centros en España, la compañía se une a la red europea de los Customer Experience Centres de Ricoh, siendo el centro de Telford (Reino Unido) el primero que se inauguró en 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1031
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE