Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas

LOGÍSTICA

9 febrero, 2015

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comienza este mes de febrero a prestar un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzarán las conexiones de la península Ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Rhenus Logistics cuenta con 450.000m2 de almacenaje y una red propia con 43 localizaciones en Francia que garantizan una cobertura completa de todo el territorio, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector en el país galo.

Por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica, con salidas directas diarias de exportación a Bruselas y cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas. De la misma manera, se realizarán salidas regulares de importación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1274
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE