Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2015

Rhenus Logistics se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

Con esta implantación directa en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, Rhenus Logistics amplia y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye: Distribución Grupaje, Carga Completa, Transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las Islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En palabras de Ernesto Santos, Delegado de Rhenus en las Islas Canarias: “con la puesta en marcha de las dos nuevas delegaciones en las islas, vamos a hacer frente a nuevos retos, que suponen grandes oportunidades para Rhenus Logistics y sus clientes. Este proyecto viene cargado de ilusión y fuerza gracias al equipo humano de Rhenus en Canarias, cuya implicación y compromiso son imprescindibles para alcanzar el éxito”.

Desde sus delegaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, donde disponen de un almacén de más de 7.000m2, y las de Tenerife, con más de 4.000 m2 de superficie de almacén, junto con las nuevas instalaciones localizadas en Fuerteventura, con un almacén de 922 m2, y en Lanzarote, con 900m2, Rhenus Logistics, pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo el archipiélago canario, así como una dedicación específica enfocada a sus necesidades de logística y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE