Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2015

Rhenus Logistics se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

Con esta implantación directa en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, Rhenus Logistics amplia y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye: Distribución Grupaje, Carga Completa, Transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las Islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En palabras de Ernesto Santos, Delegado de Rhenus en las Islas Canarias: “con la puesta en marcha de las dos nuevas delegaciones en las islas, vamos a hacer frente a nuevos retos, que suponen grandes oportunidades para Rhenus Logistics y sus clientes. Este proyecto viene cargado de ilusión y fuerza gracias al equipo humano de Rhenus en Canarias, cuya implicación y compromiso son imprescindibles para alcanzar el éxito”.

Desde sus delegaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, donde disponen de un almacén de más de 7.000m2, y las de Tenerife, con más de 4.000 m2 de superficie de almacén, junto con las nuevas instalaciones localizadas en Fuerteventura, con un almacén de 922 m2, y en Lanzarote, con 900m2, Rhenus Logistics, pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo el archipiélago canario, así como una dedicación específica enfocada a sus necesidades de logística y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon.es abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE