Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

LOGÍSTICA

1 octubre, 2018

Rhenus Logistics ha apostado firmemente por la mejora y la potenciación de su actividad, en esta ocasión mediante la reestructuración de sus instalaciones de Valencia, donde además se fomentará el servicio de Grupaje, una medida que permitirá ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Con el objetivo de proporcionar la respuesta más adecuada, adaptando su oferta de acuerdo a las necesidades de sus clientes, Rhenus Logistics ha llevado a cabo varias acciones de reforma en su plataforma de Valencia, ubicada en la localidad de Ribarroja de Turia.

Entre estas labores de reestructuración, destaca la apertura de 17 nuevos muelles de carga destinados a las operaciones de transportes nacionales e internacionales, lo que supone un total de 36 muelles que aumentarán la capacidad de la plataforma para dar cabida a un mayor número de tráficos, además de mejorar la manipulación de la mercancía en tránsito. Todo ello en un espacio específico con una superficie total de 8.400 m2.

En este sentido, otros 6.700 m2 se han acondicionado especialmente para el almacenamiento de productos químicos (APQ). Un espacio que, debido a la especificidad de estos productos, requiere de ciertas características que permitan unas condiciones de almacenaje óptimas y con la máxima seguridad y control.

Según señala Francisco García, Gerente de Rhenus Valencia, “Estas acciones realizadas en la nave de Valencia nos permitirán, sin duda, aumentar nuestra capacidad de respuesta ante las exigencias de nuestros clientes. Ahora disponemos de un espacio notablemente mejorado, desde el que ofrecer nuestra extensa gama de servicios logísticos, y más especialmente, consolidar el servicio de grupaje y  las cargas completas, a nivel nacional, internacional e incluso, con las islas.”

Con más de 16.000 m2  de superficie, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia es una de las plazas más importantes de la compañía en el territorio peninsular, ubicada en el litoral mediterráneo, y cuenta con conexión directa hacia la A-3 y la A-7, ambas vías principales de la red estatal de autovías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1061
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE