Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

LOGÍSTICA

1 octubre, 2018

Rhenus Logistics ha apostado firmemente por la mejora y la potenciación de su actividad, en esta ocasión mediante la reestructuración de sus instalaciones de Valencia, donde además se fomentará el servicio de Grupaje, una medida que permitirá ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Con el objetivo de proporcionar la respuesta más adecuada, adaptando su oferta de acuerdo a las necesidades de sus clientes, Rhenus Logistics ha llevado a cabo varias acciones de reforma en su plataforma de Valencia, ubicada en la localidad de Ribarroja de Turia.

Entre estas labores de reestructuración, destaca la apertura de 17 nuevos muelles de carga destinados a las operaciones de transportes nacionales e internacionales, lo que supone un total de 36 muelles que aumentarán la capacidad de la plataforma para dar cabida a un mayor número de tráficos, además de mejorar la manipulación de la mercancía en tránsito. Todo ello en un espacio específico con una superficie total de 8.400 m2.

En este sentido, otros 6.700 m2 se han acondicionado especialmente para el almacenamiento de productos químicos (APQ). Un espacio que, debido a la especificidad de estos productos, requiere de ciertas características que permitan unas condiciones de almacenaje óptimas y con la máxima seguridad y control.

Según señala Francisco García, Gerente de Rhenus Valencia, “Estas acciones realizadas en la nave de Valencia nos permitirán, sin duda, aumentar nuestra capacidad de respuesta ante las exigencias de nuestros clientes. Ahora disponemos de un espacio notablemente mejorado, desde el que ofrecer nuestra extensa gama de servicios logísticos, y más especialmente, consolidar el servicio de grupaje y  las cargas completas, a nivel nacional, internacional e incluso, con las islas.”

Con más de 16.000 m2  de superficie, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia es una de las plazas más importantes de la compañía en el territorio peninsular, ubicada en el litoral mediterráneo, y cuenta con conexión directa hacia la A-3 y la A-7, ambas vías principales de la red estatal de autovías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE