Rhenus Logistics potencia sus servicios en Sevilla con la ampliación de su plataforma logística

LOGÍSTICA

1 agosto, 2018

Rhenus Logistics continúa reforzando su actividad en todo el territorio peninsular. Prueba de ello es la reciente ampliación de la plataforma de Sevilla, una operación que contribuirá a potenciar el servicio y la atención a sus clientes.

Con esta ampliación de las instalaciones en Sevilla, la compañía ofrecerá una operativa más eficaz, ágil y especialmente diseñada para las necesidades de sus clientes, siempre bajo los máximos estándares de calidad del sector.

Proporcionará una amplia gama de servicios entre los que destacan los tráficos internacionales desde y a toda Europa, así como con todo el territorio peninsular e islas, conexiones con Marruecos, acciones de almacenaje y logística, además de tráficos marítimos, aéreos y operaciones aduaneras.

Tras la ampliación, la nave de Rhenus Logistics en Sevilla dispone de un total de 8.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas, con 20 muelles de carga. Más concretamente, se destinarán 5.000m2 para actividades de Cross-Docking y otros 3.000m2 para acciones logísticas.

La plataforma logística de Rhenus en Sevilla está muy próxima a la autovía de circunvalación SE-30, una de las vías principales de la ciudad y que a su vez está conectada con varias de las principales autovías de ámbito nacional, como la A-4 o la A-66. Lo que permite conectar la capital andaluza con cualquier punto de la geografía ibérica, con tiempos de tránsito reducidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE