Rhenus Logistics potencia sus servicios en Sevilla con la ampliación de su plataforma logística

LOGÍSTICA

1 agosto, 2018

Rhenus Logistics continúa reforzando su actividad en todo el territorio peninsular. Prueba de ello es la reciente ampliación de la plataforma de Sevilla, una operación que contribuirá a potenciar el servicio y la atención a sus clientes.

Con esta ampliación de las instalaciones en Sevilla, la compañía ofrecerá una operativa más eficaz, ágil y especialmente diseñada para las necesidades de sus clientes, siempre bajo los máximos estándares de calidad del sector.

Proporcionará una amplia gama de servicios entre los que destacan los tráficos internacionales desde y a toda Europa, así como con todo el territorio peninsular e islas, conexiones con Marruecos, acciones de almacenaje y logística, además de tráficos marítimos, aéreos y operaciones aduaneras.

Tras la ampliación, la nave de Rhenus Logistics en Sevilla dispone de un total de 8.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas, con 20 muelles de carga. Más concretamente, se destinarán 5.000m2 para actividades de Cross-Docking y otros 3.000m2 para acciones logísticas.

La plataforma logística de Rhenus en Sevilla está muy próxima a la autovía de circunvalación SE-30, una de las vías principales de la ciudad y que a su vez está conectada con varias de las principales autovías de ámbito nacional, como la A-4 o la A-66. Lo que permite conectar la capital andaluza con cualquier punto de la geografía ibérica, con tiempos de tránsito reducidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE