Rhenus Logistics potencia sus servicios en Sevilla con la ampliación de su plataforma logística

LOGÍSTICA

1 agosto, 2018

Rhenus Logistics continúa reforzando su actividad en todo el territorio peninsular. Prueba de ello es la reciente ampliación de la plataforma de Sevilla, una operación que contribuirá a potenciar el servicio y la atención a sus clientes.

Con esta ampliación de las instalaciones en Sevilla, la compañía ofrecerá una operativa más eficaz, ágil y especialmente diseñada para las necesidades de sus clientes, siempre bajo los máximos estándares de calidad del sector.

Proporcionará una amplia gama de servicios entre los que destacan los tráficos internacionales desde y a toda Europa, así como con todo el territorio peninsular e islas, conexiones con Marruecos, acciones de almacenaje y logística, además de tráficos marítimos, aéreos y operaciones aduaneras.

Tras la ampliación, la nave de Rhenus Logistics en Sevilla dispone de un total de 8.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas, con 20 muelles de carga. Más concretamente, se destinarán 5.000m2 para actividades de Cross-Docking y otros 3.000m2 para acciones logísticas.

La plataforma logística de Rhenus en Sevilla está muy próxima a la autovía de circunvalación SE-30, una de las vías principales de la ciudad y que a su vez está conectada con varias de las principales autovías de ámbito nacional, como la A-4 o la A-66. Lo que permite conectar la capital andaluza con cualquier punto de la geografía ibérica, con tiempos de tránsito reducidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE