Rhenus Logistics enlaza Madrid con París con un nuevo servicio diario por carretera

LOGÍSTICA

29 abril, 2013

Rhenus-LogisticRhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París. Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada (Madrid) con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en París el mismo día y en 24 horas en las zonas cercanas.


Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que Rhenus Logistics realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la península ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid. En paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA).

Según indican fuentes de la compañía, “se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y 8 hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa (ADR) y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos”.

En Francia Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo. En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE