Rhenus Logistics enlaza Madrid con París con un nuevo servicio diario por carretera

LOGÍSTICA

29 abril, 2013

Rhenus-LogisticRhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París. Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada (Madrid) con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en París el mismo día y en 24 horas en las zonas cercanas.


Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que Rhenus Logistics realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la península ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid. En paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA).

Según indican fuentes de la compañía, “se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y 8 hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa (ADR) y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos”.

En Francia Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo. En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE