Rhenus Logistics amplía su presencia en Madrid con una nueva plataforma en San Fernando de Henares

LOGÍSTICA

25 junio, 2018

Rhenus Logistics ha potenciado su operativa en la Comunidad de Madrid con una nueva nave en San Fernando de Henares, que permitirá proporcionar un mejor servicio y más especializado, a través de sus diversos espacios, especialmente diseñados para atender las necesidades propias de clientes y sus servicios específicos.

La plataforma de San Fernando de Henares dispone de un total de 16.000 m2 de superficie donde se ofrecen servicios de almacenaje, distribución, crossdocking o  picking así como otras actividades de valor añadido, desde los espacios especialmente destinados a estas operativas.

En este sentido, 1.200 m2  corresponden al módulo de frío negativo, que cuenta con 4 muelles de carga adaptados con tomas de alimentación eléctrica exterior para camiones frigoríficos. Por otro lado, 9.000 m2 destinados para el servicio de Home Delivery, donde hay 12 muelles de carga para trailers, otros 25 para furgonetas y 2 rampas junto con un espacio habilitado para la actividad de crossdocking. El almacén dispone adicionalmente de un espacio de 1.000 m2  que actúan como nave logística, contando con 2 muelles de carga y 180 m2 de oficinas. Además, y debido al importante crecimiento de los tráficos con las islas, Rhenus ha reforzado esta nueva plataforma de San Fernando de Henares, con un espacio dedicado de 3.721 m2, que corresponden a 120 m2 de oficinas y 11 muelles de carga y descarga, de los cuales 6 están adaptados para la carga de frio. Con esto se pretende ofrecer al cliente un servicio altamente especializado en la cadena de suministro insular.

Finalmente, la nave dispone de otros 1.000 m2 destinados para zona de maniobras y estacionamiento de vehículos ligeros.

En palabras de Oscar Nevado, Gerente de Rhenus Madrid, “esta nueva nave supone un gran impulso para nuestra actividad en Madrid y en consecuencia a toda la operativa en la península ibérica e islas. Desde aquí, daremos servicio a nuestros clientes del sector de la distribución alimentaria de frío, así como a grandes compañías del retail, entre otros muchos”.

Esta plataforma está situada en el Pasaje Vaciabotas s/n, en pleno corredor del Henares, donde se concentra uno de los mayores núcleos de actividad industrial de toda la provincia de Madrid. También, tiene conexión directa con la A-2, vía que une la capital española con Barcelona, así como con la autovía de circunvalación M-50. Además, está muy próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE