Rhenus Logistics amplía su presencia en Madrid con una nueva plataforma en San Fernando de Henares

LOGÍSTICA

25 junio, 2018

Rhenus Logistics ha potenciado su operativa en la Comunidad de Madrid con una nueva nave en San Fernando de Henares, que permitirá proporcionar un mejor servicio y más especializado, a través de sus diversos espacios, especialmente diseñados para atender las necesidades propias de clientes y sus servicios específicos.

La plataforma de San Fernando de Henares dispone de un total de 16.000 m2 de superficie donde se ofrecen servicios de almacenaje, distribución, crossdocking o  picking así como otras actividades de valor añadido, desde los espacios especialmente destinados a estas operativas.

En este sentido, 1.200 m2  corresponden al módulo de frío negativo, que cuenta con 4 muelles de carga adaptados con tomas de alimentación eléctrica exterior para camiones frigoríficos. Por otro lado, 9.000 m2 destinados para el servicio de Home Delivery, donde hay 12 muelles de carga para trailers, otros 25 para furgonetas y 2 rampas junto con un espacio habilitado para la actividad de crossdocking. El almacén dispone adicionalmente de un espacio de 1.000 m2  que actúan como nave logística, contando con 2 muelles de carga y 180 m2 de oficinas. Además, y debido al importante crecimiento de los tráficos con las islas, Rhenus ha reforzado esta nueva plataforma de San Fernando de Henares, con un espacio dedicado de 3.721 m2, que corresponden a 120 m2 de oficinas y 11 muelles de carga y descarga, de los cuales 6 están adaptados para la carga de frio. Con esto se pretende ofrecer al cliente un servicio altamente especializado en la cadena de suministro insular.

Finalmente, la nave dispone de otros 1.000 m2 destinados para zona de maniobras y estacionamiento de vehículos ligeros.

En palabras de Oscar Nevado, Gerente de Rhenus Madrid, “esta nueva nave supone un gran impulso para nuestra actividad en Madrid y en consecuencia a toda la operativa en la península ibérica e islas. Desde aquí, daremos servicio a nuestros clientes del sector de la distribución alimentaria de frío, así como a grandes compañías del retail, entre otros muchos”.

Esta plataforma está situada en el Pasaje Vaciabotas s/n, en pleno corredor del Henares, donde se concentra uno de los mayores núcleos de actividad industrial de toda la provincia de Madrid. También, tiene conexión directa con la A-2, vía que une la capital española con Barcelona, así como con la autovía de circunvalación M-50. Además, está muy próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE