Rhenus Logistics adquiere la compañía Langarri Logística

Actualidad

30 abril, 2019

En este mes de abril, Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición por el 100% del capital de la compañía vasca Langarri Logística. Una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, con presencia en el País Vasco y Navarra.

Con esta adquisición, Rhenus Logistics refuerza su posicionamiento en la Península Ibérica y más concretamente en la zona del País Vasco, donde Langarri Logística tiene una destacada presencia.

En este sentido, la Dirección de Rhenus Logistics en España, señala: “Esta operación de compra nos reafirma como una compañía que busca poner la máxima especialización y calidad al servicio de nuestros clientes. Además, la adquisición de Langarri Logística permite afianzar la presencia de Rhenus Logistics en la zona del País Vasco, potenciando la red de distribución del Norte de la Península y abriendo mercado en un producto complementario a nuestro portfolio.”

Langarri Logística cuenta con seis delegaciones propias repartidas por todo el País Vasco, que dan cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al Sudoeste de Francia.

Fundada en 1988, Langarri Logística ofrece servicios de Transporte, desde la paquetería hasta mensajería industrial, con más de un millón de envíos al año a través de más de 140 vehículos dedicados, destacando de manera especial el servicio de “Entrega Mismo Día”, así como de Logística, desde la gestión de almacenes hasta acciones de logística inversa, en sus más de 7.000m2 de naves.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE