Revoolt aterriza en Logroño para revolucionar el reparto a domicilio de alimentos

Actualidad

5 agosto, 2019

Desde el 1 de agosto, la startup española Revoolt, especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en 12 supermercados de Logroño con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental. Asimismo, ha iniciado conversaciones con potenciales clientes de la zona que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio profesional, digital y cero emisiones.

Entregas en vehículos eléctricos 

Tras los buenos resultados de dos años de operaciones en Madrid y Zaragoza, la compañía prosigue así su expansión nacional, demostrando que con la ayuda de la tecnología y una flota modal sostenible -que va desde entregas a pie, pasando por el uso de vehículos eléctricos ligeros (como triciclos a pedales y ciclomotores), y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias- es posible un nuevo modelo de logística urbana para los productos de alimentación, centrado en ofrecer valor al cliente y respetuoso con el medio ambiente. 

De esta forma, los supermercados pueden mejorar su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y reforzar su proceso de digitalización. Con la plataforma de Revoolt, estos establecimientos también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real.

En línea con la nueva ordenanza de movilidad

Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt,la entrada en Logroño supone un nuevo paso hacia nuestra implantación en las principales ciudades españolas; de hecho, antes de que acabe el año estaremos en 4 capitales de provincia más. Para nosotros es un honor comenzar a operar en una plaza tan importante como Logroño, donde hay una fuerte demanda de servicios alternativos al reparto tradicional que aporten valor añadido, optimicen costes y mejoren la imagen de marca”.

Revoolt se alinea así con la nueva ordenanza de movilidad que acaba de aprobar el  ayuntamiento de Logroño para mejorar los espacios públicos, la preservación del medio ambiente y las energías limpias. En lo que respecta a la actividad de carga y descarga, como novedades, se establece un horario de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas -retrasándose en una hora y manteniendo los 20 minutos de permanencia ininterrumpida- y se regula el horario nocturno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE