Revoolt aterriza en Logroño para revolucionar el reparto a domicilio de alimentos

Actualidad

5 agosto, 2019

Desde el 1 de agosto, la startup española Revoolt, especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en 12 supermercados de Logroño con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental. Asimismo, ha iniciado conversaciones con potenciales clientes de la zona que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio profesional, digital y cero emisiones.

Entregas en vehículos eléctricos 

Tras los buenos resultados de dos años de operaciones en Madrid y Zaragoza, la compañía prosigue así su expansión nacional, demostrando que con la ayuda de la tecnología y una flota modal sostenible -que va desde entregas a pie, pasando por el uso de vehículos eléctricos ligeros (como triciclos a pedales y ciclomotores), y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias- es posible un nuevo modelo de logística urbana para los productos de alimentación, centrado en ofrecer valor al cliente y respetuoso con el medio ambiente. 

De esta forma, los supermercados pueden mejorar su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y reforzar su proceso de digitalización. Con la plataforma de Revoolt, estos establecimientos también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real.

En línea con la nueva ordenanza de movilidad

Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt,la entrada en Logroño supone un nuevo paso hacia nuestra implantación en las principales ciudades españolas; de hecho, antes de que acabe el año estaremos en 4 capitales de provincia más. Para nosotros es un honor comenzar a operar en una plaza tan importante como Logroño, donde hay una fuerte demanda de servicios alternativos al reparto tradicional que aporten valor añadido, optimicen costes y mejoren la imagen de marca”.

Revoolt se alinea así con la nueva ordenanza de movilidad que acaba de aprobar el  ayuntamiento de Logroño para mejorar los espacios públicos, la preservación del medio ambiente y las energías limpias. En lo que respecta a la actividad de carga y descarga, como novedades, se establece un horario de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas -retrasándose en una hora y manteniendo los 20 minutos de permanencia ininterrumpida- y se regula el horario nocturno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número