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Revolut refuerza su posición en España con nuevas contrataciones senior, mientras el equipo español ya supera las 200 personas

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Revolut, la superapp financiera global con más de 18 millones de clientes en todo el mundo, anuncia hoy dos contrataciones senior para España y Portugal, junto con un significativo crecimiento de la plantilla en ambos países. Ignacio Zunzunegui se incorpora a Revolut Ltd. como Head of Growth y Eduardo Pérez Toribio como Head of Lending. El equipo de Revolut ha aumentado a más de 500 personas entre España y Portugal, tras un fuerte crecimiento y continuada demanda de sus más de 800.000 clientes en España y más de 500.000 en Portugal. 

España se ha convertido en un destino muy elegido no sólo para el turismo, sino también por profesionales cuando existe la opción de trabajo en remoto, que cada vez es ofrecida por más compañías. Revolut no es diferente, cuenta con una política de trabajo flexible y ha estado contratando en España. Así lo refleja el perfil de los integrantes del equipo español de la fintech. Ya suman 203 personas que forman parte de equipos tanto locales como globales de decenas de nacionalidades diferentes. Ocupan posiciones tanto junior como senior o directivas, en equipos diversos como Legal, Recursos Humanos, Marketing y Growth, Comunicación, Ingeniería de Software, Análisis de Datos y Operaciones, entre otros.

El crecimiento del número de empleados de Revolut en España ha sido exponencial durante todo el año pasado, pasando de 3 personas a principios de 2021 a más de 200 en la actualidad, 13 meses después. Han contribuido al continuo desarrollo de la marca en España, y a la incorporación de nuevas funcionalidades en pagos, planes de suscripción, Revolut Junior y Revolut Business, así como al lanzamiento en 2021 de más de 40 criptomonedas nuevas, la funcionalidad de Estancias, para reservar alojamientos en todo el mundo con devoluciones de efectivo de hasta el 10%, y Revolut Bank, ofreciendo ahora protección de depósitos a los clientes españoles de hasta 100.000 euros bajo el esquema de garantía de depósitos, garantizada por la empresa estatal lituana Deposit and Investment Insurance . 

Nuevo liderazgo para Iberia

Reforzando aún más la apuesta de Revolut por los mercados español y portugués, la fintech continúa ampliando el equipo este año y acaba de incorporar Ignacio Zunzunegui, nuevo Head of Growth para España y Portugal, que se centrará en hacer crecer la base de usuarios actual a través de nuevos productos e iniciativas; y a Eduardo Pérez Toribio, que ocupa la posición de Head of Lending y que se encargará de desarrollar nuevos productos de Revolut Bank en ambos países. Antes de incorporarse a Revolut, Zunzunegui era Head of Marketing para España en AliExpress y previamente en Glovo; y Pérez Toribio, Head of Credit Risk and Collections en Orange Bank.  

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth de Revolut en España y Portugal, señala que “con 800.000 clientes en España y creciendo rápidamente cada día, Revolut está transformando todo un sector, y sus ganas de abanderar el cambio a través de la innovación y una mejor experiencia sin ataduras al pasado es remarcable. Queremos convertirnos en uno de los principales bancos en España y Portugal, estamos construyendo una gran marca y estoy encantado de entrar a formar parte de este proyecto para seguir haciendo crecer Revolut”. 

Eduardo Pérez Toribio, Head of Lending de Revolut España y Portugal, señala que “ahora es el momento de la financiación al consumo, nuestros clientes lo están demandando y lo quieren al más puro estilo Revolut, de forma sencilla, transparente y adaptada a las circunstancias particulares de cada usuario. Estoy deseando empezar a trabajar con el resto del equipo en esta dirección para seguir desarrollando esta superapp financiera. Nuestro objetivo más inmediato es continuar desplegando el banco, los productos que  podemos ofrecer y las diferentes fases de nuestro establecimiento en España y en Portugal”.

Ignasi Giralt, hasta ahora responsable de Growth en España, ha pasado a asumir responsabilidades en campañas y equipos globales, y seguirá basado en Barcelona como Global Growth Marketing Manager, donde también está ubicado Antoine Le-Nel, Vicepresidente de Growth de la compañía a nivel global. Ignasi se incorporó en septiembre de 2020 y Antoine se unió al equipo en julio de 2021 y ambos han contribuido al crecimiento del equipo y de la marca en el mercado y de la base de clientes, que ya supera los 800.000 en España (y más de 18 millones en todo el mundo). 

El nuevo equipo de liderazgo para Iberia, junto con Elisabet Girvent, Head of Sales y responsable del crecimiento de Revolut Business, y el resto de equipos locales, la mayoría basados entre Lisboa, Oporto, Madrid y Barcelona pero también en otras ciudades de ambas geografías gracias a la política de trabajo remoto de Revolut, se esfuerzan por seguir haciendo crecer la marca, desarrollar nuevos productos y funcionalidades para convertir Revolut en el primer banco verdaderamente global del mundo y una superapp financiera que siga aportando valor a las finanzas diarias de sus clientes con productos y soluciones innovadores. Entre ambos mercados, Revolut emplea a más de 500 personas, cerca de 300 en Portugal y más de 200 en España.


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