Revolut escoge a Visa para impulsar su expansión global

Actualidad

1 octubre, 2019

Visa y Revolut, la fintech líder en Europa, han anunciado hoy la ampliación del acuerdo de colaboración al que llegaron en 2017, cuando el banco digital comenzó a emitir tarjetas Visa Revolut para sus clientes en Europa. Según han anunciado ambas compañías, Revolut también emitirá preferentemente tarjetas Visa en su estrategia de expansión global, que abarca cinco regiones y 24 mercados de un total de 56 en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, Revolut seguirá creciendo de la mano de un socio de prestigio y reconocimiento internacional como Visa.

Revolut ofrece a sus consumidores una serie de servicios de banca mediante aplicaciones móviles, incluyendo cambio de divisas, presupuestos y pagos de persona a persona, todo a través de la tarjeta Visa. Tras el éxito de los acuerdos en Europa, Visa permitirá a Revolut llegar, en una primera fase, a Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, Japón, Rusia, Singapur y Estados Unidos, seguido de Argentina, Chile, Colombia, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Arabia Saudí, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

Revolut ha hecho grandes esfuerzos por ofrecer experiencias únicas e innovadoras a los usuarios en Europa. Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Revolut para apoyar su expansión global e impulsar juntos el crecimiento de la red de Visa,” añade Antony Cahill,  Managing Director European Regions de Visa. “Con más de 54 millones de comercios en más de 200 países que ya aceptan Visa, tenemos la escala, la experiencia y el conocimiento para ayudar a las fintech como Revolut a crecer globalmente”.

En los últimos 4 años, Revolut ha estado a la vanguardia en innovación financiera a nivel global. En su apuesta por ofrecer a los consumidores una mejor gestión de su dinero digital, Revolut y Visa permitirán:

  • Servicios flexibles, personalizados y sin interrupciones: los usuarios de Revolut podrán recibir notificaciones de gasto al instante, desglose de gastos mensuales y presupuestos por categorías. La aplicación de Revolut se complementa con APIs de Visa, incluyendo Visa Token Service y Payments Attribute Account Inquiry, además de tarjetas de Visa de prepago y de débito, que brindan la seguridad y la velocidad que los usuarios esperan de Visa.
  • Cambio de divisas a bajo coste: como la opción más económica, los usuarios de Revolt podrán pagar en más de 150 monedas y conservar y cambiar hasta 29 monedas y criptomonedas- incluyendo bitcoins, dólar estadounidense, dólar canadiense, peso mexicano, libras británicas y euros, directamente en la aplicación utilizando las tasas de cambio interbancario.
  • Pagos P2P: Con un simple clic, los consumidores podrán enviar y pedir dinero al instante gratis y pagar la cuenta en restaurantes y bares.
  • El acuerdo global de Visa y Revolut forma parte del compromiso de Visa con las Fintech y refuerza las prioridades comerciales y estratégicas de la compañía, que incluyen:

-Visa Direct, la plataforma de Visa que permite pagos más rápidos para miles de millones de cuentas financieras en todo el mundo.

-La suite de Visa para soluciones de pago B2B para pequeñas y medianas empresas.

-El compromiso continuo de Visa para brindar opciones de pago digital a los sectores de la población no bancarizados a través de programas de impacto social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE