Revolut Business lanza Facturas, una nueva herramienta para agilizar los pagos de negocios del Reino Unido y Unión Europea

Revolut Business ha anunciado hoy que ha añadido una nueva funcionalidad muy útil a su plataforma de ventanilla única para todas las necesidades financieras de un negocio. La herramienta de Facturas es una de las funcionalidades que han sido más reclamadas por los clientes.

Las empresas que sean clientes de Revolut Business pueden ahora enviar facturas profesionales de forma sencilla desde su cuenta Revolut Business, que también pueden personalizarse con un mensaje en el email que le llegará al cliente, para ofrecer una mejor experiencia de marca. Los clientes que reciben el email pueden descargar fácilmente un PDF para sus registros.

Esta herramienta también permite a los negocios recibir pagos de sus clientes más rápidamente, directamente en la cuenta de Revolut Business, ofreciendo varias opciones de pago como pagos con tarjeta, transferencias bancarias o Apple Pay.

«Hemos elegido añadir Facturas después de escuchar muchas peticiones de clientes acerca de que esta herramienta les ahorraría mucho tiempo, reduciría las tareas administrativas y haría sus vidas más sencillas. Así que lo hemos hecho”.

“Queremos que nuestros clientes saquen más de sus cuentas de negocio, y con Facturas pueden ahora gestionar todas sus finanzas desde un solo sitio, desde facturar a los clientes a aceptar pago, reconciliar y gestionar todo sin problemas”.

Thibaut Genevrier, Head of Product en Revolut Business Acquiring

Los propietarios de negocios pueden, además, hacer un seguimiento del progreso y monitorizar las facturas desde la creación hasta la finalización del documento, usando el seguimiento en tiempo real y las notificaciones de Facturas. Las empresas también pueden ahorrar un tiempo muy valioso con esta herramienta, pues las facturas se reconcilian automáticamente para reducir el número de tareas administrativas.

Cómo usar esta funcionalidad:

  1. Ir a la sección ‘Marketplace’ en la app de Revolut Business y seleccionar ‘Facturas’.
  2. Hacer clic en ‘Nueva factura’, completar la información y presionar ‘Enviar’.
  3. El cliente recibe la factura y puede realizar el pago mediante la página de pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: