Revolución ecommerce: Cufflinks lanza un probador online

Actualidad

24 febrero, 2017

Un año online. Ese es el tiempo que ha necesitado Cufflinks para revolucionar el mercado de las gafas. Y todo gracias a una innovación que hasta ahora no se veía en el sector: un probador de gafas virtual.

Teniendo en cuenta que las gafas son un producto personal y que, sin probárselas, muchos clientes potenciales no terminan de finalizar la compra, la empresa valenciana diseñó un desarrollo que permite a los usuarios poder probarse todas las gafas de su colección desde la comodidad de sus casas o trabajos.

Es más, también te permitiría saber cuál es el modelo ideal para un regalo porque podrías probar, directamente, el producto a la persona en concreto sin que ella lo sepa.

¿Cómo? Tan sólo hace falta subir una fotografía y comenzar con la prueba. Así, los indecisos o los que no tienen claro qué tipo de gafa les convence más según sus facciones, pueden verse con todos los modelos de su catálogo y realizar el pedido con la convicción de cómo será el resultado final.

Desde luego es algo revolucionario para el ecommerce, que siempre ha visto cómo se podrían perder formalizaciones de compra precisamente por no saber cómo sientan los productos en la realidad.

Con modelos innovadores, colores atrevidos y a precios más que razonables, esta marca valenciana ha llegado para quedarse y para comenzar a hacerse viral entre un público cada vez más exigente..

Virginia Logroño, la emprendedora detrás de esta marca, lo tuvo siempre claro. “Quería que Cufflinks fuera una marca joven, revolucionaria y que conectara con los usuarios más atrevidos de gafas de sol. Eso sí, teniendo claro que íbamos a apostar por productos de calidad, sin escatimarlos, pero ofreciéndolos a precios más que competitivos”.

La apuesta por la calidad es uno de sus mantras, algo que también se puede ver en la propia página, donde las imágenes del producto son de alta calidad para poder enseñar con todo lujo de detalle el modelo de gafa, los cristales y sus tonalidades o los detalles de cada montura. “Trabajamos para hacer ver a nuestros clientes a través de una lente de calidad en sus gafas, no podíamos ser menos ofreciendo las imágenes de la web. Tenían que ser como nuestro producto, alta definición” comenta Virginia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mango potencia la digitalización de sus tiendas con un nuevo probador virtual y el e-Ticket

La firma textil Mango sigue dando pasos hacia la digitalización de su negocio...

  • 10 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers cierra una ronda de 50 millones de euros, una de las más grandes de Europa

Saldum Ventures, la empresa matriz propietaria de grandes marcas como Hawkers, Miss...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE