Revolución ecommerce: Cufflinks lanza un probador online

Actualidad

24 febrero, 2017

Un año online. Ese es el tiempo que ha necesitado Cufflinks para revolucionar el mercado de las gafas. Y todo gracias a una innovación que hasta ahora no se veía en el sector: un probador de gafas virtual.

Teniendo en cuenta que las gafas son un producto personal y que, sin probárselas, muchos clientes potenciales no terminan de finalizar la compra, la empresa valenciana diseñó un desarrollo que permite a los usuarios poder probarse todas las gafas de su colección desde la comodidad de sus casas o trabajos.

Es más, también te permitiría saber cuál es el modelo ideal para un regalo porque podrías probar, directamente, el producto a la persona en concreto sin que ella lo sepa.

¿Cómo? Tan sólo hace falta subir una fotografía y comenzar con la prueba. Así, los indecisos o los que no tienen claro qué tipo de gafa les convence más según sus facciones, pueden verse con todos los modelos de su catálogo y realizar el pedido con la convicción de cómo será el resultado final.

Desde luego es algo revolucionario para el ecommerce, que siempre ha visto cómo se podrían perder formalizaciones de compra precisamente por no saber cómo sientan los productos en la realidad.

Con modelos innovadores, colores atrevidos y a precios más que razonables, esta marca valenciana ha llegado para quedarse y para comenzar a hacerse viral entre un público cada vez más exigente..

Virginia Logroño, la emprendedora detrás de esta marca, lo tuvo siempre claro. “Quería que Cufflinks fuera una marca joven, revolucionaria y que conectara con los usuarios más atrevidos de gafas de sol. Eso sí, teniendo claro que íbamos a apostar por productos de calidad, sin escatimarlos, pero ofreciéndolos a precios más que competitivos”.

La apuesta por la calidad es uno de sus mantras, algo que también se puede ver en la propia página, donde las imágenes del producto son de alta calidad para poder enseñar con todo lujo de detalle el modelo de gafa, los cristales y sus tonalidades o los detalles de cada montura. “Trabajamos para hacer ver a nuestros clientes a través de una lente de calidad en sus gafas, no podíamos ser menos ofreciendo las imágenes de la web. Tenían que ser como nuestro producto, alta definición” comenta Virginia.

Impacto

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