Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Review del reloj inteligente InnJoo Kids Watch

Hoy traemos otro producto de la marca InnJoo para hacer una review. Esta compañía cuyos productos son diseñados en España, trabaja para crear una tecnología de calidad y accesible intentando reducir la brecha digital.

Entre sus productos se encuentran tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, smartwatches, auriculares, drones, lámparas cargador y además se está trabajando en una línea de productos que entremezclan tecnología y salud. 
 

InnJoo Kids Watch

Analizamos el reloj inteligente InnJoo Kids Watch. Cuenta con grandes prestaciones que lo hace ideal para regalar estas Navidades a los más pequeños. 

Detalles técnicos

Conoce más sobre las características del reloj inteligente InnJoo Kids Watch.

Batería y cargador

Después de un uso intensivo del mismo, la duración de la batería podrá utilizarse perfectamente entre 3 y 4 días. El cargador es muy cómodo de usar gracias a su acoplamiento magnético. Se carga completamente en aproximadamente 2 horas.

Calidad material

Los materiales son bastante robustos. Es resistente a salpicaduras de agua, pero no a ser sumergido. Por otro lado, la ranura de la tarjeta SIM para una nano-SIM está protegida con dos tornillos. Se puede introducir con la herramienta que el dispositivo incluye. Además, dispone de conexión wifi, por lo que el reloj podrá estar conectado en todo momento. En el otro lateral encontramos un botón que sirve para encender y apagar el dispositivo, como para volver a la pantalla principal. Y si lo dejamos pulsado, accedemos a la función de SOS.

Funciones

Entre sus funciones, se encuentran las apps más que conocidas como el conteo de pasos o algunas más innovadoras como es el caso de la app de matemáticas. Esta te pone a prueba para saber qué tan rápido eres en hacer cualquier operación matemática sencilla. Su funcionamiento es muy fluido. Con el botón táctil central y su pantalla táctil, te aseguras que el peque que lo use, podrá acceder a todas las funcionalidades intuitivamente. Además de realizar y recibir llamadas y videollamadas. Se podrán contestar en el botón central táctil o rechazar con el botón lateral.

APPS integradas

  • Cámara. El dispositivo tiene una cámara frontal con la que es posible hacer fotos y videollamadas en cualquier momento.
  • Termómetro. El dispositivo contiene una app que permite medir la temperatura en tiempo real y con una exactitud perfecta. 
  • Pasos. La aplicación que plantea el conteo de pasos es perfecta para saber si tu hijo ha hecho el ejercicio diario que debería de hacer. ¡También servirá para que ellos mismo se sientan motivados a hacer más pasos que sus amigos!
  • Matemáticas. Una forma fácil de aprender a ejercitar tu cerebro es esta aplicación. Te obliga a hacer unas operaciones sencillas de matemáticas con un tiempo determinado. Así, te incita a mejorar tu récord una y otra vez.
  • Horarios. Puedes tener todos tus horarios de clases en esta aplicación.
  • Amigos. Aquí puedes añadir a cualquier amigo y tenerlo disponible para enviar y recibir mensajes. Además del acceso para videollamadas rápidamente.

Nos encontramos con un smartwatch atípico, pero que cumple con creces lo que buscaríamos en un dispositivo de este tipo para niños. En resumen, es resistente, tiene conectividad total y unas grandes apps que les hará disfrutar de su primer reloj inteligente.

Se les podrá tener localizados en cualquier momento y llevarán un dispositivo donde tendrán lo más básico que hace un smartphone, pero sin tener que disponer de uno. Por el contrario, si se cuenta con un movil, se puede descargar la app y tenerlo todo controlado desde ahí.

Su precio es de 109, 95€ y está disponible en los colores Rosa y Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: