Returnly recauda $ 8MM para agilizar las devoluciones de los clientes

Actualidad

12 febrero, 2019

Returnly acaba de recaudar $ 8 millones en fondos de la Serie A. La compañía con sede en San Francisco ofrece una gama de soluciones para retailers y marcas para ayudarles a acreditar a los clientes que desean devolver algún producto con una billetera online (Returnly Credit).

Además de la ronda, la compañía ha asegurado una facilidad de crédito que le permitirá financiar más de $ 300 millones en devoluciones.

La ronda de financiación ha sido dirigida por Mundi Ventures y The Venture City, con la participación de Novel TMT Ventures y CoVenture, según información ofrecida por Returnly. CoVenture facilita la línea de crédito, que le daría a Returnly la capacidad de financiar $ 300 millones en pedidos por año realizados con Returnly Credit.

Esta no es la primera ronda de la compañía, y es que Returnly ya recaudó $ 3.2 millones en una ronda de semillas en octubre de 2016.

La compañía, que cuenta con reconocidos clientes como Fanatics , Untuckit, Outdoor Voices y GREATS subraya la viabilidad de su proyecto, al afirmar que los minoristas que facilitan la devolución de productos a los clientes consiguen fidelizarlos y conseguir clientes recurrentes.

Parte de las ofertas de Returnly incluyen permitir que las marcas vuelvan a interactuar con los clientes que devuelven productos online, para ayudarles a comprar nuevamente con el crédito de devolución. Por lo general, este proceso sucede incluso antes de que el cliente haya enviado el artículo devuelto, en un intento de generar lealtad y confianza, según afirma la compañía. Returnly dice que ha emitido más de $ 100 millones en devoluciones de crédito a clientes finales.

El desafío para Returnly es que algunas de sus ofertas, como la calificación crediticia, pueden ser realizadas por cualquier banco u organización crediticia. Sin embargo, "Returnly juega con la ventaja de aprovechar los datos de propiedad y el aprendizaje automático para tomar las decisiones correctas de suscripción en tiempo real", en palabras de Ali Hamed, socio de CoVenture.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE