Retargeting

Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo LG España ha utilizado la personalización y recomendación de productos para aumentar sus ventas online

Barilliance, empresa especializada en soluciones de personalización y recomendación en comercio electrónico, ha realizado un estudio donde revela a través del caso de LG España cómo la...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

“El retargeting como importante fuente de ingresos para los ecommerce”

A través del recurso del Retargeting, impulsado principalmente por la empresa Criteo como precursor de esta herramienta (y a la que se ha unido con posterioridad Google AdWords usando el...

  • 28 mayo, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE