RetailMeNot lanza en España su plataforma de descuentos

Actualidad

26 febrero, 2016

RetailMeNot, el mayor centro de compras de ahorros digitales del mundo que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, anunció ayer el lanzamiento de su web española RetailMeNot.es, con la que afianza la expansión europea de sus servicios en España.

 

RetailMeNot es una de las plataformas pioneras en ahorro digital del mundo que permite a los consumidores encontrar descuentos para compras online en sus tiendas y marcas preferidas. Con la reciente incorporación de España, la compañía opera ya plataformas de ahorro en siete mercados. La red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor. RetailMeNot, que fue fundada en Austin (Texas) en 2009, entró en el mercado europeo en el año 2011 y opera las webs de ahorro líderes en Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.

 

“La expansión global de nuestra marca forma parte del ADN de la compañía desde el principio. España supone un emocionante y prometedor siguiente paso en este viaje”, afirma Giulio Montemagno, Vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot. “Como el cuarto mayor mercado de eCommerce en Europa, con tasas de crecimiento superiores a la media y una elevada cuota de compradores inteligentes, España es una elección natural para nosotros”, concluye Montemagno.

 

La plataforma española, que refleja el look & feel único de la marca internacional RetailMeNot, ofrece un mercado digital de última generación para aquellos minoristas, marcas y consumidores que se caractericen por tener una mentalidad de ahorro. La web permite a los compradores encontrar fácilmente ofertas y cupones de descuento y utilizarlos inmediatamente en sus tiendas y marcas favoritas. La gama de categorías en las que se pueden utilizar es amplia, va desde moda hasta electrónica, pasando también por viajes y gastronomía.

 

"Para nosotros todo comienza con el consumidor. Nuestra misión es ayudarle a ahorrar cada vez que compre, en todas y cada una de las etapas de compra", afirma Mike Lester, Vicepresidente y Director General de Nuevos Mercados de RetailMeNot.

 

Al mismo tiempo, la red multimercado de RetailMeNot permite a la empresa sacar provecho de las sinergias internacionales para conectar mejor a socios minoristas y marcas con clientes preparados para realizar compras en los mercados clave del eCommerce e impulsar aún más la fidelización del cliente en todos los canales. “Conforme crece el número de minoristas trabajando a nivel internacional y expandiéndose a nuevos mercados, vamos trabajamos cada vez más fuera de nuestras fronteras. Compartimos tanto nuestra tecnología como nuestras buenas prácticas para poder proporcionar la mejor experiencia posible a comprador, vendedor y marca en todo el mundo”, resume Mike Lester.

 

La expansión a España bajo la bandera internacional de RetailMeNot es parte de la estrategia de la compañía para aumentar su marca de consumo a nivel internacional: “Una identidad de marca unificada subraya el alto nivel de calidad de nuestros servicios, la amplitud de nuestro contenido, y también la capacidad de innovación de nuestras soluciones minoristas más allá de las fronteras. En todos los mercados en los que estamos presentes, nuestro objetivo es llegar a ser el principal centro de compras digitales para minoristas y consumidores ahorradores”, añade Giulio Montemagno.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mCommerce en España crecerá más del doble durante la Navidad de este año

La Navidad de este año será la más móvil de la historia en lo relativo a ventas...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los hogares españoles gastarán 401€ de media en las compras navideñas de este año

Las últimas seis semanas del año, el considerado periodo navideño en lo que a compras...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE