RetailMeNot lanza en España su plataforma de descuentos

Actualidad

26 febrero, 2016

RetailMeNot, el mayor centro de compras de ahorros digitales del mundo que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, anunció ayer el lanzamiento de su web española RetailMeNot.es, con la que afianza la expansión europea de sus servicios en España.

 

RetailMeNot es una de las plataformas pioneras en ahorro digital del mundo que permite a los consumidores encontrar descuentos para compras online en sus tiendas y marcas preferidas. Con la reciente incorporación de España, la compañía opera ya plataformas de ahorro en siete mercados. La red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor. RetailMeNot, que fue fundada en Austin (Texas) en 2009, entró en el mercado europeo en el año 2011 y opera las webs de ahorro líderes en Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.

 

“La expansión global de nuestra marca forma parte del ADN de la compañía desde el principio. España supone un emocionante y prometedor siguiente paso en este viaje”, afirma Giulio Montemagno, Vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot. “Como el cuarto mayor mercado de eCommerce en Europa, con tasas de crecimiento superiores a la media y una elevada cuota de compradores inteligentes, España es una elección natural para nosotros”, concluye Montemagno.

 

La plataforma española, que refleja el look & feel único de la marca internacional RetailMeNot, ofrece un mercado digital de última generación para aquellos minoristas, marcas y consumidores que se caractericen por tener una mentalidad de ahorro. La web permite a los compradores encontrar fácilmente ofertas y cupones de descuento y utilizarlos inmediatamente en sus tiendas y marcas favoritas. La gama de categorías en las que se pueden utilizar es amplia, va desde moda hasta electrónica, pasando también por viajes y gastronomía.

 

"Para nosotros todo comienza con el consumidor. Nuestra misión es ayudarle a ahorrar cada vez que compre, en todas y cada una de las etapas de compra", afirma Mike Lester, Vicepresidente y Director General de Nuevos Mercados de RetailMeNot.

 

Al mismo tiempo, la red multimercado de RetailMeNot permite a la empresa sacar provecho de las sinergias internacionales para conectar mejor a socios minoristas y marcas con clientes preparados para realizar compras en los mercados clave del eCommerce e impulsar aún más la fidelización del cliente en todos los canales. “Conforme crece el número de minoristas trabajando a nivel internacional y expandiéndose a nuevos mercados, vamos trabajamos cada vez más fuera de nuestras fronteras. Compartimos tanto nuestra tecnología como nuestras buenas prácticas para poder proporcionar la mejor experiencia posible a comprador, vendedor y marca en todo el mundo”, resume Mike Lester.

 

La expansión a España bajo la bandera internacional de RetailMeNot es parte de la estrategia de la compañía para aumentar su marca de consumo a nivel internacional: “Una identidad de marca unificada subraya el alto nivel de calidad de nuestros servicios, la amplitud de nuestro contenido, y también la capacidad de innovación de nuestras soluciones minoristas más allá de las fronteras. En todos los mercados en los que estamos presentes, nuestro objetivo es llegar a ser el principal centro de compras digitales para minoristas y consumidores ahorradores”, añade Giulio Montemagno.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mCommerce en España crecerá más del doble durante la Navidad de este año

La Navidad de este año será la más móvil de la historia en lo relativo a ventas...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los hogares españoles gastarán 401€ de media en las compras navideñas de este año

Las últimas seis semanas del año, el considerado periodo navideño en lo que a compras...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE