RetailMeNot

El mCommerce en España crecerá más del doble durante la Navidad de este año

La Navidad de este año será la más móvil de la historia en lo relativo a ventas online. Según el Estudio Internacional de Navidad de RetailMeNot.es, el mayor centro de compras de ahorros digitales...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los hogares españoles gastarán 401€ de media en las compras navideñas de este año

Las últimas seis semanas del año, el considerado periodo navideño en lo que a compras se refiere es, por tradición, la época en la que más compran los españoles. Este año está previsto que cada...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

Antes de los próximos doce meses es importante que las empresas oferten a sus clientes la posibilidad de comprar a través de todos los canales. Tres cuartas partes de los compradores esperan que las...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las compras online desde dispositivos móviles crecerán un 51% este 2016

Cada vez son más los compradores online que se decantan por el móvil o la tableta a la hora de comprar en internet. Es una realidad que los hábitos de compra están cambiando y este tipo de...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

El mCommmerce, principal motor de comercio electrónico en España y en Europa

El comercio electrónico español sigue mostrando un fuerte crecimiento este año. De acuerdo con el Estudio Internacional de eCommerce 2016 de RetailMeNot, presentado en España hace unos días, los...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles comprarán más que nunca a través de sus dispositivos móviles en 2016

El comercio online español prevé un crecimiento del 18,8% durante este año, lo que supondrá una facturación de 11.450 millones de euros (excluyendo servicios). Este dato sitúa a España con la...

  • 10 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RetailMeNot lanza en España su plataforma de descuentos

RetailMeNot, el mayor centro de compras de ahorros digitales del mundo que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, anunció ayer el lanzamiento de su web española...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

8 de cada 10 consumidores en EE.UU planean gastar este año en ellos mismos más de lo que gastaron en 2014

El "Mes para mí", o "The  Month of Me", es como ha rebautizado a este enero de 2015 RetailMeNot,  el mayor sitio web de ofertas digitales de los Estados Unidos.  Según la edición de enero del...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE