Retailers

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

Según un estudio reciente sobre el comportamiento del consumidor y de los negocios online, cada vez más clientes confían en las opiniones de los que ya han comprado a la hora de hacer negocios con una...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

Buena noticia para los retailers: Amazon deja de tener la patente de las compras en un click

El móvil se ha convertido en una de las armas más valiosa para el gigante estadounidense. Gracias a sus compras en un click, Amazon ha conseguido duplicar las ventas por este dispositivo en su gran...

  • 21 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Que la estrategia digital de cualquier empresa debe tener en cuenta el smartphone es un hecho. En el último año, el 52% de las búsquedas web en España se realizaron a través de terminales móviles,...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Según ha informado Econsultancy en base a una nueva investigación de Facebook, los compradores de belleza en el Reino Unido entran en Instagram un promedio de 21 veces al día y el 67% de éstos...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Casi la mitad de los retailers están buscando una nueva plataforma

Muchos retailers no están contentos con sus actuales plataformas de comercio electrónico ya que, según ha informado Internet Retailer, casi la mitad de ellos está buscando algo nuevo. En una...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software de Price Intelligence para llevar a cabo el seguimiento y análisis de la evolución de los precios de las compras...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

Conveniencia, selección y precios. Estas son las tres razones que, según Sucharita Mulpuru-Kodali, ex-vice president and principal analyst de Forrester Research, impulsan a un usuario a comprar online....

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los correos con el asunto personalizado se abren un 23,5% más

Los minoristas que buscan convencer a los compradores de abrir sus correos electrónicos deben personalizar sus mensajes, de acuerdo con un reciente estudio de Experian Marketing Services. Añadir un...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo de preparados están para la estrategia omnicanal los retailers europeos?

Las expectativas de los clientes están impulsando la adopción generalizada del retail omnicanal que, bien hecho, ofrecerá a los clientes la flexibilidad demandada para obtener información de los...

  • 29 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los marketplace controlarán el 39% del mercado minorista online en 2020

Ecommerce Foundation y Nyenrode Business University han elaborado un estudio en donde los retailers de todo el mundo opinaron acerca del devenir del sector minorista online. De acuerdo con los...

  • 15 junio, 2015
  • No hay comentarios

Cómo la analítica, la personalización y la omnicanalidad pueden aumentar el tráfico y las ventas in-store y online de un retailer

Homebase es uno de las mayores retailers de productos para el hogar y jardín de todo el Reino Unido. Tiene cerca de 58 millones de transacciones al año, 38.000 productos a la venta, 17.000 empleados,...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, retailers líderes en venta on y off en España

Marcas como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés lideran el estudio “Supermercados Retail, la evolución del off al on” elaborado por el equipo de Estrategia e Innovación de Ontwice. El estudio...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

7 de cada 10 retailers genera ventas offline a partir de su tienda online

El último estudio sobre comercio electrónico B2C, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), dependiente del Ministerio de Industria,...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Uno de cada tres consumidores en UK tuvo problemas con sus compras online en Navidad

Al menos el 31% de los consumidores del Reino Unido tuvieron problemas al realizar sus pedidos online durante estas navidades. Según los datos recogidos por la compañía de software JDA,  el 47% de...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE