Retail Rocket

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

El pasado 21 y 22 de noviembre, se celebró el evento ‘Madrid Retail Congress’ en el Palacio de Congresos de Madrid, dedicado a la Innovación y la capacidad de reinventarse para poder competir en el...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de clausura de la pasada edición de eDelivery celebrada la semana pasada en Barcelona. En esta ocasión lo hicimos...

  • 13 junio, 2017
  • 3 Comments

Los retos para un ecommerce: ¿cómo poder mostrar todas las referencias de producto en sólo 3 minutos?

El Congreso eDelivery celebrado en Barcelona permitió poner en contacto la Logística con el e-commerce. Se han abordado temas como la entrega, última milla y la experiencia de cliente.   En un...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Esta semana se ha celebrado el Digital Enterprise Show, el evento imprescindible para conocer las empresas tecnológicas más innovadoras, para quienes quieren convertirse en parte de la nueva economía...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Durante el último ecommbrunch de moda celebrado el pasado 18 de mayo en Barcelona patrocinado por GLS y Retail Rocket se pudo conocer cómo lograr impactar al consumidor en los 3 primeros minutos donde...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo convertir a usuarios en clientes en sólo 3 minutos (Vídeo)

Todo ecommerce busca el mayor ratio de conversión posible, que aquellos visitantes que entren en la tienda online acaben pasando por el funnel de compra, se conviertan en sus clientes, y por último...

  • 5 abril, 2017
  • No hay comentarios

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

El sector digital español se dio cita el pasado 16 y 17 de marzo en el V eCongress Málaga 2017, donde se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce, Social Media y Marketing...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

Teresa Sánchez-Herrera, Marketing Manager de Retail Rocket, habló durante la pasada edición del Digital Marketing Day sobre cómo convertir usuarios en clientes en solo tres minutos. Este es el...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Una herramienta para predecir la próxima compra online?

Esta semana se ha celebrado la VIII edición de Salón Mi Empresa, en el Palacio de Deportes de Madrid. Durante el programa de conferencias, además de analizarse las tendencias más relevantes...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5 a 11 días a partir de la primera visita a la tienda online hasta la finalización de la compra. Por ello, es muy...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Emails transaccionales para la tienda online para la tienda online Hoff.ru

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5 a 11 días a partir de la primera visita a la tienda online hasta la finalización de la compra. Por ello, es muy...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número