Retail Rocket

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

El pasado 21 y 22 de noviembre, se celebró el evento ‘Madrid Retail Congress’ en el Palacio de Congresos de Madrid, dedicado a la Innovación y la capacidad de reinventarse para poder competir en el...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de clausura de la pasada edición de eDelivery celebrada la semana pasada en Barcelona. En esta ocasión lo hicimos...

  • 13 junio, 2017
  • 3 Comments

Los retos para un ecommerce: ¿cómo poder mostrar todas las referencias de producto en sólo 3 minutos?

El Congreso eDelivery celebrado en Barcelona permitió poner en contacto la Logística con el e-commerce. Se han abordado temas como la entrega, última milla y la experiencia de cliente.   En un...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Esta semana se ha celebrado el Digital Enterprise Show, el evento imprescindible para conocer las empresas tecnológicas más innovadoras, para quienes quieren convertirse en parte de la nueva economía...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Durante el último ecommbrunch de moda celebrado el pasado 18 de mayo en Barcelona patrocinado por GLS y Retail Rocket se pudo conocer cómo lograr impactar al consumidor en los 3 primeros minutos donde...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo convertir a usuarios en clientes en sólo 3 minutos (Vídeo)

Todo ecommerce busca el mayor ratio de conversión posible, que aquellos visitantes que entren en la tienda online acaben pasando por el funnel de compra, se conviertan en sus clientes, y por último...

  • 5 abril, 2017
  • No hay comentarios

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

El sector digital español se dio cita el pasado 16 y 17 de marzo en el V eCongress Málaga 2017, donde se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce, Social Media y Marketing...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

Teresa Sánchez-Herrera, Marketing Manager de Retail Rocket, habló durante la pasada edición del Digital Marketing Day sobre cómo convertir usuarios en clientes en solo tres minutos. Este es el...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Una herramienta para predecir la próxima compra online?

Esta semana se ha celebrado la VIII edición de Salón Mi Empresa, en el Palacio de Deportes de Madrid. Durante el programa de conferencias, además de analizarse las tendencias más relevantes...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5 a 11 días a partir de la primera visita a la tienda online hasta la finalización de la compra. Por ello, es muy...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Emails transaccionales para la tienda online para la tienda online Hoff.ru

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5 a 11 días a partir de la primera visita a la tienda online hasta la finalización de la compra. Por ello, es muy...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE