Retail Pro International continúa su expansión hacia otros mercados

Servicios

8 febrero, 2016

Para una eficaz gestión del ecommerce existen softwares capaces de encargarse de esa importante labor. Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail diseñadas para distribuidores especializados de nivel medio y alto, continúa su expansión mundial, añadiendo 10 nuevos mercados hasta engrosar un total de 110 países donde se da soporte a los retailers del sector.

 

Los últimos países en los que ha empezado a operar son Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay,  Sri Lanka y Uruguay.

Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo. Garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”, afirma Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International.

Ahora mismo abrimos de media una tienda nueva por semana y tenemos planificada la apertura de más de 400 tiendas en 25 países durante los próximos cuatro o cinco años, indica Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop. “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar.

Las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro para su movilidad, estrategia omnicanal, eficacia operativa y otras necesidades de gestión de retail, como es el caso de Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa y WP Lavori, están incrementando su cuota en mercados ya establecidos como Europa y Estados Unidos.

 

Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas se expanden a mercados emergentes con Retail Pro

A pesar de la recesión económica que han experimentado recientemente varias regiones en todo el mundo, los distribuidores están invirtiendo y expandiéndose en mercados emergentes.

Shiseido eligió Retail Pro para el mercado de Malasia en 2014 y en 2015 repitió para el mercado indonesio debido a que su implantación es rápida, es fácil de usar, ofrece herramientas sólidas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

LOréal, que tiene planificada la apertura de más de 70 tiendas en Indonesia, escogió Retail Pro en lugar de Cegid por el importante soporte internacional y la sólida funcionalidad que ofrece.

Under Armour se expande a gran velocidad en Latinoamérica, en la región Asia-Pacífico, Australia, Rusia y Sudáfrica. Tras una experiencia positiva con Retail Pro en Latinoamérica, Under Armour empezó su actividad en China con Retail Pro a través de 40 tiendas y 200 franquicias. Under Armour eligió Retail Pro por su fuerte presencia internacional, la relación estrecha que mantiene con la marca y la integración del software con SAP B1. Retail Pro International cuenta con más de 50 clientes en 7 países en Latinoamérica conectados con las dos versiones de SAP y que dan soporte a más de 1.500 tiendas y más de 2.600 implementaciones en puntos de venta.

Adidas ha añadido franquicias en Myanmar y continúa aprovechando Retail Pro por el equilibrio que ofrece entre el control corporativo sobre la presentación de informes de las empresas filiales y la flexibilidad del franquiciado. Retail Pro International entró en Myanmar, el país número 100, específicamente para dar soporte a la expansión de franquicias de Adidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE