Retail Forum 2017

Mnemo moderó el panel de expertos en el Retail Forum 2017 sobre conectividad y ciberseguridad en el sector Retail

Mnemo también participó en el Retail Forum 2017, el evento en el que se dieron cita los principales directivos y profesionales que están liderando la transformación de este sector. En la mesa...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Los métodos de pago, a debate en el Retail Forum 2017

 En el Retail Forum 2017 también se habló uno de los asuntos más importantes para los retailers como son los métodos de pago, y cómo el desarrollo digital también ha mejorado las propuestas para...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo fidelizar y enfrentarse a los ad blockers para mejorar la tasa de conversión

En el Retail Forum 2017 los asistentes pudieron saber cómo aumentar la tasa de conversión y fidelización de clientes, a través de la personalización digital,  enfrentándose a los ad blockers y...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

Siguiendo con el debate de este concepto tan necesario para las empresas como es la omnicanalidad, Retail Forum 2017 organizó una mesa redonda para analizar las tendencias de ultrapersonalización,...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo gestionan las infraestructuras de Data Coca Cola y Carrefour?

Cómo crear una infraestructura del dato para conseguir la unicidad del conocimiento del cliente es un anhelo al que los retailers aspiran alcanzar con la transformación digital. Por ello, en la Sala...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo el Big Data incentiva la estrategia omnicanal de las empresas

El pasado jueves 9 de febrero se celebró el Retail Forum 2017, un evento organizado por IKN, en el que directivos y profesionales que lideran la transformación del sector hablaron de las tendencias del...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Debe ofrecer un retailer lo mismo en ambos canales, online y offline?

En el Retail Forum 2017 se analizó la búsqueda de nuevas palancas de crecimiento, conocimiento del cliente y su diferenciación. Moderados por Diego de las Cuevas, Retail Value Engineering de Sap...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Retail Forum 2017: cómo la tecnología determinará tu horario laboral

Compartir y dar a conocer las últimas novedades tecnológicas que cambiarán el modelo de negocio de los comercios de todo el mundo, y por ende la vida diaria de todos los ciudadanos, es uno de los...

  • 2 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE